Inglés
Español

Procedimiento de apertura del iPhone 7

Prerrequisitos de Guía

Reemplazo de tornillos Pentalobe iPhone 7

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.

      Paso 2

      Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio.

      Paso 3

      Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera.

      Paso 4

      Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone.

      Paso 5

      Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y deslizando hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio.

      Paso 6

      Insert the flat edge of a spudger into the bottom right corner of the device.

      Paso 6

      Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone.

      Paso 7

      Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

      Paso 8

      Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar.

      Paso 9

      Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior.