Inglés
Español

Desmontaje de iPhone 7

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    ¡Vamos a entrar al iPhone 7! Antes de echarnos a la piscina, aquí están las especificaciones técnicas:

    Paso 2

    Empezando con nuestra jornada a través del iPhone 7, detectamos nuevas incorporaciones en la superficie:

    Paso 3

    El iPhone 7 comparte las dimensiones exactas (138.3 mm × 67.1 mm × 7.1 mm) de su predecesor, el iPhone 6s —pero ha perdido un poco de peso, pesando 138 gramos comparado a los 143 gramos de el iPhone 6s.

    Paso 4

    En caso de que no lo hayas escuchado, el negro mate es el nuevo negro. Pero si estas interesado en algo más, puedes encontrar el iPhone 7 en dorado, rosa dorado, negro azabache o plata.

    Paso 5

    Pablito escogió un par de molestos pentalobes propietarios.

    Paso 6

    Después de luchar a través de un poco de adhesivos para abrir la carcasa, nos enfrentamos con otro tipo de obstáculos a la reparación — pequeños tornillos tri-punto que aseguran el conector del cable a la placa, justo como el hermano mayor del 7, el 7 Plus.

    Paso 7

    ¡Luces, cámara, acción!

    Paso 8

    Con la nueva cámara fuera de nuestro camino, vamos a ir más adentro del iPhone 7.

    Paso 9

    Finalmente, hemos llegado a la fuente de energía del iPhone 7. ¿Qué extraño combustible alimenta este oscuro obelisco? ¿Magia? ¿Los rastros de una estrella moribunda?

    Paso 10

    El altavoz del iPhone 7 se entrega con una antena de diversidad Wi-Fi que se conecta a la placa lógica.

    Paso 11

    Esto parece menos como un agujero de expulsión de SIM y más como una máquina de Rube Goldberg. La herramienta de expulsión de SIM empuja un pasador de plástico, que empuja un pasador de metal, que a su vez, expulsa la bandeja de SIM.

    Paso 12

    Rápidamente quitar la placa lógica para echar un vistazo más de cerca de silicio.

    Paso 13

    ¡No sería un desmontaje sin un montón de silicio! Aquí te presentamos lo que descubrimos en la placa lógica:

    Paso 14

    Y del otro lado:

    Paso 15

    Aún más chips:

    Paso 16

    Solo quedan algunos IC:

    Paso 17

    Ahora que la placa lógica está fuera, nos encontramos con la libertad de sacar el ensamblaje del conector Lightning.

    Paso 18

    Atrapamos un cable flex de antena del fondo de la carcasa del teléfono.

    Paso 19

    Con la carcasa casi vacía, dirigimos nuestra atención a los botones de volumen que nos dieron algo de problemas en el 7 Plus.

    Paso 20

    Volviendo al ensamblaje de pantalla, todavía tenemos algunas cosas técnicas actualizadas por investigar.

    Paso 21

    ¡Eso es todo amigos!

    Paso 22 — Pensamientos finales

    El iPhone 7 obtiene 7 de 10 en la escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):