Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Desmontaje del Motorola Droid Bionic

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Después de casi 8 meses desde su revelación en el CES 2011, ¡el Droid Bionic finalmente está aquí! Y está empaquetando algún hardware serio:

    Paso 2

    El Bionic cuenta con dos puertos en su lado izquierdo.

    Paso 3

    El Droid Bionic se da la vuelta para darnos un vistazo a su lado posterior con el logotipo, incluido el tan esperado logo 4G LTE.

    Paso 4

    Para nuestro placer como bricolaje, la batería es fácilmente extraíble y, por lo tanto, reemplazable.

    Paso 5

    A continuación, disfrutamos el placer de extraer la tarjeta microSD de 16 GB incluida generosamente con la compra de un Motorola Droid Bionic.

    Paso 6

    ¡Hemos encontrado la elusiva tarjeta SIM 4G LTE! Escondida debajo de la tarjeta microSD, la tarjeta SIM 4G LTE se sienta ... y espera.

    Paso 7

    Una pegatina, algunos clips y unos pocos, por ejemplo, ONCE, tornillos alrededor del perímetro del Bionic son todo lo que nos impide mirar dentro.

    Paso 8

    La tarjeta de la tarjeta SIM 4G LTE está sujeta por unos pocos tornillos.

    Paso 9

    El conector del cable plano de la pantalla está en el camino. Vamos a encontrar una manera de eliminarlo.

    Paso 10

    Lo primero que sale de la placa madre: el ensamblaje de la cámara frontal / altavoz de oído.

    Paso 11

    La cámara trasera simplemente salta. La inscripción en el componente es esta maravillosa joya: "NCAABA 65161 0100698 2001 SH".

    Paso 12

    Después de algunos cortes y quemaduras en el bosque de escudos EMI, encontramos a los grandes jugadores en la placa madre:

    Paso 13

    Hay toneladas de chips en el frente del tablero. Otros chips de interés incluyen:

    Paso 14

    Hola, ensamblaje de pantalla. Es hora de tu chequeo mensual.

    Paso 15

    El Bionic cuenta con una pantalla LCD QHD de 960x540 píxeles de 4.3 pulgadas, el mismo tamaño que el Droid X2.

    Paso 16

    Puntuación de reparabilidad de Motorola Droid Bionic: 9 de 10 (10 es la más fácil de reparar).