Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Reemplazo de Carcasa para iPod de 5ta Generación (Video)

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Antes de abrir tu iPod, asegurate que que el interruptor de bloqueo se encuentre en su posición de bloqueo. El interruptor deslizable deberá estar completamente a la derecha si estás viendo tu iPod de frente.

      Paso 2

      Abrir el iPod puede ser todo un desafío. No pierdas los ánimos si te lleva varios intentos antes de que el iPod se abra.

      Paso 3

      Usa esta foto del iPod YA ABIERTO como referencia, para localizar el área donde se encuentran los clips de retención: 4 por lado, 1 en la parte superior y 2 en la base. Debería ahorrarte mucha frustración y ayuda a evitar que la cubierta de plástico se raye.

      Paso 4

      Hay 4 clips en cada lado del iPod. Se usará una espátula de apertura de plástico para separar el frente de plástico de la parte posterior de metal del iPod

      Paso 5

      Desliza con cuidado la espátula de plástico en la parte superior del iPod, asegurándote de liberar los clips de retención.

      Paso 6

      Usa unas pinzas de punta angulada o una espátula de plástico para deslizar hacia arriba seguro marrón, sujetando el cable plano naranja en su lugar. Asegúrate de jalar en ambos lados del seguro. Sólo necesitas levantar entre 1-2mm para soltar el cable. ¡No levantes más ni remuevas el cerrojo, o terminarás arrancando el conector blanco junto con el!

      Paso 7

      Ahora deberás tener un cable plano naranja conectando aún la parte frontal hacia la parte posterior.

      Paso 8

      Levanta el disco duro para exponer el conector del cable plano de los auriculares (indicado por el recuadro amarillo).

      Paso 9

      Con la espátula de apertura de plástico, suavemente levanta la solapa marrón del conector del cable plano de los auriculares. La solapa girará hasta 90 grados, liberando el cable.

      Paso 10

      El frente y reverso del iPod ahora deberían estar completamente separados.