Inglés
Español

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Si bien la leyenda dice que el número 7 tiene cualidades mágicas, no se sabe qué cualidades tiene el S7. Si pudiéramos adivinar completamente al azar:

    Paso 2

    Comparado con su predecesor, el Galaxy S6, el totalmente nuevo S7 es...uhhh....

    Paso 3

    Es interesante que Samsung haya elegido seguir con el micro puerto USB común y corriente, en vez del nuevo USB Tipo C estándar.

    Paso 4

    Con ningún tornillo exterior a la vista, hay seguramente una sola forma de materia negra que mantiene a este Galaxy sujetado. Si, es pegamento.

    Paso 5

    El años pasado encontramos un adhesivo pegajoso blanco, ahora encontramos un adhesivo pegajoso negro. Posiblemente fue re-formulado para propósito de impermeabilidad—o, puede ser una cuestión de una mejor combinación de colores.

    Paso 6

    En realidad, esa superficie lista contiene partes útiles, como la antenas del S7...

    Paso 7

    Alineamos las piezas para observar más de cerca los componentes individuales, incluso la bobina del cargador inalámbrico.

    Paso 8

    Samsung recibió críticas de los consumidores por haber reducido la capacidad de la batería en el S6 del año pasado. Parece que Samsung captó la indirecta y nos compensó incluyendo esta batería de 3000 mAh en el S7.

    Paso 9

    Mientras abrimos camino hacia la placa madre, sacamos esta cámara frontal de 5 megapixeles.

    Paso 10

    Comparada con la cámara trasera de 16 megapixeles en el S6, parece que el S7 bajó de categoría con su cámara trasera de 12 megapixeles/4K .

    Paso 11

    Nuestros amigos deChipworks se nos adelantaron pero eso no nos impide dar a esta placa nuestra diligencia debida. Escondidos debajo de los escudos EMI, encontramos

    Paso 12

    Y algunos más:

    Paso 13

    Y del otro lado:

    Paso 14

    El próximos es el conector de auriculares modular del S7.

    Paso 15

    Como su predecesor, los cables de los botones blandos del S7 están envueltos alrededor del marco trasero de la pantalla.

    Paso 16

    Sacar esos cables molestos de LED de botones blandos nos permite finalmente liberar a la placa madre

    Paso 17

    Muy bien, el momento que todos estábamos esperando: el legendario sistema de "enfriamiento líquido"en el S7.

    Paso 18

    Calificación de reparabilidad del Samsung Galaxy S7: 3 de 10 (10 es lo más fácil de reparar).