Inglés
Español

Reemplazo del ensamblaje de la placa lógica en MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de Mediados de 2015

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Remueve los dos tornillos Torx T5 de 2.2 mm que sujetan la tapa del conector de cable del panel táctil a la placa lógica.

      Paso 2

      Utiliza el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del panel táctil de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 3

      Remueve la pequeña tapa de goma del tornillo en el extremo del disipador de calor.

      Paso 4

      Remueve los siguientes seis tornillos que sujetan el ensamblaje de la placa lógica a la caja superior.

      Paso 5

      Los siguientes pasos detallarán la desconexión de estos seis conectores. Asegúrate de leer cada paso ya que estos conectores vienen en estilos diferentes que se desconectar de forma diferente.

      Paso 6

      Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de cinta del micrófono.

      Paso 7

      Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de altavoz fuera de su zócal en la placa lógica.

      Paso 8

      Retira la cinta que cubre la parte superior del conector de cable de datos del teclado.

      Paso 9

      Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de datos del teclado.

      Paso 10

      Usa la punta de un spudger para levantar el conector de altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 11

      Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de luz posterior del teclado de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 12

      Utiliza la punta de un spudger para voltear el bloqueo de cable de datos de la pantalla y rotarlo hacia el lado del Power Port MagSafe 2 de la computadora.

      Paso 13

      Saca el cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 14

      Remueve los dos tornillos Torx T5 de 4.0 mm de la placa MagSafe 2.

      Paso 15

      Levanta y tira el ensamblaje entero de la placa lógica de la pared de la caja superior.