Inglés
Español

Desmontaje del iPhone 6s

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    El 6s podría verse igual que el iPhone del año pasado, pero hay una gran cantidad de nuevas especificaciones técnicas:

    Paso 2

    Es finalmente hora de ver lo que este nuevo iPhone revolucionario tiene guardado para nosotros:

    Paso 3

    Pasa tu ratón por encima para obtener súper poderes— tenemos rayos X disponibles, gracias a nuestros valientes secuaces en Creative Electron.

    Paso 4

    Lo dijimos antes y lo decimos ahora de nuevo: Apple se ocupa de los pequeño detalles. Los tornillos Pentalobe en la parte inferior de la carcasa tienen el mismo color que la carcasa. Oh, Apple.

    Paso 5

    Con el ensamblaje de pantalla ya fuera, podemos vislumbrar algunas diferencias internas entre el 6s y su predecesor.

    Paso 6

    Un giro rápido y el conector de la batería se desconecta.

    Paso 7

    Luego de utilizar el spudger con cuidado, liberamos el ensamblaje de pantalla sin mucha pelea.

    Paso 8

    Para sacar la placa protectora primero debemos remover un soporte, altavoz y la cámara FaceTime.

    Paso 9

    Con la placa protectora de LCD fuera del camino, damos nuestro primer vistazo a lo que creemos que es el Circuito Integrado 3D Touch:

    Paso 10

    Al remover la placa protectora tenemos acceso al botón de inicio.

    Paso 11

    De vuelta a las tachuelas rosa doradas... Es hora de remover el nuevo Motor Táptico del iPhone.

    Paso 12

    Si tocas tu teléfono con el 3D Touch mientras usas tus gafas de rayos X, verás esto. Sacúdete como una foto Polaroid, Motor Táptico.

    Paso 13

    Suspiramos con alivio cada vez que vemos esas simpáticas lengüetas del adhesivo de la batería. Con suerte, no se extinguirán.

    Paso 14

    Parece que los rumores eran ciertos—la capacidad de la batería bajó un poco, posiblemente para hacer lugar a las nuevas características como el Motor Táptico y una pantalla ligeramente más gruesa.

    Paso 15

    Próxima fuera ¡la mirona de 12 MP del iPhone!

    Paso 16

    Y ahora, una viaje a la Dimensión Desconocida...

    Paso 17

    Y ahora, el momento que todos hemos esperado... es hora de revelar algunos circuitos integrados en la parte frontal de la placa lógica:

    Paso 18

    Otros dos circuitos integrados en la parte frontal de la placa lógica:

    Paso 19

    Pero espera, ¡hay más!¡Te damos el doble de chips totalmente gratis!

    Paso 20

    Más Circuitos Integrados en la parte trasera de la placa lógica:

    Paso 21

    ¡Actualización del Desmontaje! Parece que la placa lógica tiene un arma secreta: pequeños sellos que rodean cada uno de los conectores de cable. (Se ven como coberturas negras de espuma alrededor de cada uno de los conectores de oro) ¿Qué puede significar?

    Paso 22

    Hora de sacar las últimas golosinas. Lo primero en caer: el altavoz.

    Paso 23

    Y ahora, el famoso "cable para todo" (o mejor conocido como el ensamblaje de cable Lightning), que cuenta con no solo uno, pero dos micrófonos.

    Paso 24

    Este desmontaje llega casi a su final: ¡El último paso es el botón de reposo/activación!

    Paso 25

    El iPhone 6s sigue haciendo un buen trabajo, llevándose una calificación de Reparabilidad de 7 sobre 10.