Inglés
Español

Procedimiento de Apertura del iPad Air 2 Wi-Fi

Prerrequisitos de Guía

Calentamiento de iOpener

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Si el vidrio de tu pantalla está roto, mantén las roturas contenidas y evita cortes en tu cuerpo encintando el vidrio.

      Paso 2

      Los siguientes pasos incluyen el uso de un iOpener para aflojar el adhesivo que mantiene el conjunto del panel frontal en su lugar. Cuando uses el iOpener, asegúrate de calentarlo en el microondas por no más de 30 segundos.

      Paso 3

      Mientras que el iPad parece uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo de ciertas porciones del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y levanta en las áreas descritas en cada paso.

      Paso 4

      Coloca una ventosa sobre la cámara frontal del iPad y presiona hacia abajo para crear un vacío.

      Paso 5

      Levanta firmemente la ventosa para crear una pequeña brecha entre el panel frontal y la carcasa posterior.

      Paso 6

      Desliza la púa a lo largo del borde de la pantalla, en sentido hacia el jack de auriculares.

      Paso 7

      Inserta una segunda púa de apertura por la cámara frontal.

      Paso 8

      Desliza la segunda púa a lo largo del borde superior del iPad, en sentido al Botón de Reposo/Activación.

      Paso 9

      Inserta una tercera púa por la cámara frontal.

      Paso 10

      Mueve la púa de apertura derecha hacia abajo y alrededor de la esquina superior derecha del iPad.

      Paso 11

      Mueve la púa de apertura izquierda alrededor de la esquina superior izquierda del tablet.

      Paso 12

      Recalienta el iOpener y apóyalo sobre el borde derecho de la pantalla para aflojar el adhesivo que está debajo.

      Paso 13

      Desliza la púa de apertura derecha hacia abajo hasta aproximadamente a mitad de camino de la pantalla.

      Paso 14

      Recalienta el iOpener y aplica calor al lado izquierdo del iPad.

      Paso 15

      Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo aproximadamente hasta mitad de camino del borde de la pantalla.

      Paso 16

      Desliza la púa de apertura opuesta hasta la esquina inferior derecha del iPad.

      Paso 17

      Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo por el borde de la pantalla hasta que llegues a la esquina.

      Paso 18

      Usa el iOpener para aplicar calor al borde inferior del iPad.

      Paso 19

      Mueve la púa de apertura derecha alrededor de la esquina inferior del iPad.

      Paso 20

      Repite para la púa izquierda.

      Paso 21

      Remueve la púa de apertura derecha del borde inferior del iPad.

      Paso 22

      Desliza la púa de apertura izquierda a lo largo del borde inferior de la pantalla, luego quítala de la esquina derecha inferior del iPad.

      Paso 23

      Gira la púa restante en la cámara frontal para separar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior.

      Paso 24

      Continúa levantando el conjunto de pantalla desde el lado de la cámara frontal.

      Paso 25

      Remueve el único tornillo Phillips de 1.8 mm que asegura los terminales de la batería a sus contactos en la placa lógica.

      Paso 26

      Para reducir el riesgo de un cortocircuito, puedes usar una púa aisladora de baterías para desconectar la batería.

      Paso 27

      Remueve los tres tornillos Phillips de 1.3 mm del soporte del cable de la pantalla.

      Paso 28

      Desconecta el conector de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 29

      Desconecta los dos cables del digitalizador debajo del cable de datos de la pantalla.

      Paso 30

      Remueve el conjunto de panel frontal de la carcasa posterior.