Inglés
Español

Reemplazo de la batería de MacBook Pro 13" con Pantalla de Retina Principios de 2015

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      El removedor líquido de adhesivo que viene en tu kit puede afectar la capa antireflectante en la pantalla de tu MacBook Pro.

      Paso 2

      Si tienes un kit de batería iFixit con removedor líquido de adhesivo, es hora de prepararlo.

      Paso 3

      Abre tu contenedor de removedor de adhesivo.

      Paso 4

      Aplica una pequeña cantidad de removedor de adhesivo (aproximadamente 1 ml) de forma pareja bajo el borde de la batería que se encuentra en el extremo derecho.

      Paso 5

      Si no tienes removedor líquido de adhesivo, usarás un iOpener caliente y ablanda una sección del adhesivo que sujeta la batería a la caja trasera, y luego levanta en ese punto.

      Paso 6

      Empuja una tarjeta de plástico entre la celda de la batería del extremo derecho y la caja superior, cortando el adhesivo entre los dos.

      Paso 7

      Repite este procedimiento con la celda de batería adyacente:

      Paso 8

      Deja temporalmente tu tarjeta de plástico debajo de las dos baterías del extremo derecho para prevenir que se vuelvan a adherir a la caja superior.

      Paso 9

      Repite el procedimiento de arriba para separar las dos celdas de batería del extremo izquierdo de la caja superior.

      Paso 10

      Continúa y repite el procedimiento de levantar.

      Paso 11

      Deja la segunda tarjeta en la esquina entre las dos baterías izquierdas.

      Paso 12

      Si utilizas removedor líquido de adhesivo, aplica unas pocas gotas debajo de cada una de las dos celdas finales del centro.

      Paso 13

      Repite el mismo procedimiento para las dos últimas celdas de batería restantes.

      Paso 14

      Vuelve a la tarjeta debajo de la celda del centro derecho y dóblala para separar la batería completa de la caja superior.

      Paso 15

      Remueve la batería.