Inglés
Español

Reemplazo del bisel de la pantalla trasera de 15" 1.67 GHz de aluminio PowerBook G4

Prerrequisitos de Guía

Sustitución de la batería del PowerBook G4 Aluminum 15" 1.67 GHz

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      El siguiente procedimiento permite cambiar el bisel de la pantalla trasera sin quitar el ensamblaje de la pantalla del ordenador. No intentes girar la pantalla más allá de lo que permiten las bisagras o tu ordenador podría dañarse.

      Paso 2

      Quita el tornillo Torx T6 de la esquina inferior derecha del ensamblaje de la pantalla.

      Paso 3

      Los siguientes pasos requieren el uso de herramientas de apertura de plástico y spudgers que probablemente serán destruidos en el proceso. Ten a mano algunos repuestos de cada herramienta.

      Paso 4

      Inserta una herramienta de apertura de plástico entre el borde derecho del bisel de la pantalla frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior, con el borde de la herramienta en ángulo hacia la pantalla LCD.

      Paso 5

      Inserta un spudger justo a la izquierda de la abertura de la bisagra en el borde superior de la pantalla entre el bisel de la pantalla frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior.

      Paso 6

      Inserta un spudger justo a la derecha de la abertura de la bisagra en el borde superior de la pantalla entre el bisel de la pantalla frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior.

      Paso 7

      Ahora que se ha liberado el borde superior, usa un spudger para liberar completamente los clips a lo largo del borde izquierdo de la pantalla.

      Paso 8

      Usa un spudger para soltar los clips a lo largo del borde derecho de la pantalla.

      Paso 9

      Cierra la pantalla.

      Paso 10

      Desconecta ambos cables de antena del bisel de la pantalla trasera.