Inglés
Español

Reemplazo de Batería Apple Watch

Prerrequisitos de Guía

Calentamiento de iOpener

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Coloca el iOpener acalorado en la caratula del reloj.

      Paso 2

      Debido al espacio entre la pantalla y la caja del reloj es tan delgada, una cuchilla es requerida para separar los dos. Lee los siguientes avisos cuidadosamente antes de proceder.

      Paso 3

      Utilizando una cuchilla curvada minimiza la probabilidad de rasgunar la caja o de quebrar el vidrio. Solo haz palanca con la seccion

      Paso 4

      Media vez hayas abierto el espacio lo suficiente, inserta la punta de una púa debajo del vidrio.

      Paso 5

      Rueda la pua hacia el lado del reloj, por el lado del boton, cuidadosamente empujando hacia adentro para separar el adhesivo y agrandar el espacio.

      Paso 6

      Desliza la pua hacia alrededor de la esquina derecha superior, y rueda la hacia alrededor del borde superior de la pantalla.

      Paso 7

      Continua deslizando la pua hacia alrededor del perímetro de la pantalla, rodando hacia el lado izquierdo para cortar lo ultimo del adhesivo.

      Paso 8

      Mientras detienes la primer púa en su lugar, utiliza una segunda púa para revisar que todo el adhesivo este separado alrededor del perímetro completo de la pantalla.

      Paso 9

      Hay dos cables conectando la pantalla al interior del reloj, cerca de la esquina superior izquierda. Ten cuidado cuando hagas palanca o puedes dañar estos cables.

      Paso 10

      Si puedes ver la capa superior de tu sensor de Force Touch entre el adhesivo de pantalla, significa que las dos capas del sensor esta separadas y tendrás que reemplazarlas o repararlas.

      Paso 11

      Levanta la pantalla hacia arriba y mueve la pantalla hacia la izquierda, prestando atención a los cables de datos de pantalla y digitalizador.

      Paso 12

      Coloca el reloj en una superficie elevada, por lo menos 1/2" o 1 cm de altura—una caja pequeña o el borde de un libro funcionara perfectamente. Esto permitirá que la pantalla se cuelgue hacia abajo verticalmente y dará mejor acceso a la batería.

      Paso 13

      Inserta una herramienta de apertura plastica entre el lado derecho de la bateria y la caja.

      Paso 14

      Gira la batería en sentido contrario a las agujas del reloj para exponer el conector.

      Paso 15

      Agarra la batería hacia arriba y fuera del camino para exponer el conector del cable de la batería.