Inglés
Español

Reemplazo de Batería Apple Watch

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Apagado del Apple Watch

      Antes de iniciar la reparación, quita el reloj del cargador y apágalo

      Paso 2 — Aplicación de calor

      Prepara un iOpener (o agarra un secador para el pelo o una pistola de calor) y calienta la caratula del reloj hasta que esté ligeramente caliente para tocar.

      Paso 3 — Presta atención a todas las advertencias

      Debido al espacio entre la pantalla y la caja del reloj que es tan delgada, utiliza una cuchilla para separarlos. Lee los siguientes avisos cuidadosamente antes de proceder.

      Paso 4 — Levantar la pantalla

      El uso de una hoja curva minimiza la posibilidad de rayar la carcasa o romper el vidrio. Haga palanca únicamente con la sección curva de la hoja y no con la punta o la sección plana.

      Paso 5

      Una vez que hayas abierto el espacio lo suficiente, inserte la punta de una púa de apertura debajo del vidrio.

      Paso 6

      Rueda la púa hacia el lado del reloj, por el lado del botón, cuidadosamente empujando hacia adentro para separar el adhesivo y agrandar el espacio.

      Paso 7

      Desliza la púa alrededor de la esquina derecha superior, y deslizela alrededor del borde superior de la pantalla.

      Paso 8

      Continua deslizando la púa alrededor del perímetro de la pantalla, rodando el lado izquierdo para cortar lo ultimo del adhesivo.

      Paso 9

      Mientras detienes la primer púa en su lugar, utiliza una segunda púa para revisar que todo el adhesivo este separado alrededor del perímetro completo de la pantalla.

      Paso 10

      Hay dos cables conectando la pantalla al interior del reloj, cerca de la esquina superior izquierda. Ten cuidado cuando hagas palanca o puedes dañar estos cables.

      Paso 11

      Puedes ver la capa superior de tu sensor Force Touch entre el adhesivo de la pantalla, significa que las dos capas del sensor están separadas y tendrás que reemplazarlo o repararlo.

      Paso 12

      Levanta la pantalla hacia arriba y mueve la pantalla hacia la izquierda, prestando atención a los cables de datos de pantalla y digitalizador.

      Paso 13

      Coloca el reloj en una superficie elevada, por lo menos 1/2" o 1 cm de altura—una caja pequeña o el borde de un libro funcionara perfectamente. Esto permitirá que la pantalla se cuelgue hacia abajo verticalmente y dará mejor acceso a la batería.

      Paso 14

      Usa una tijera para cortar una de tus púas de apertura para que tengan el ancho de la batería. Trata de no dejar esquinas afiladas.

      Paso 15

      Gira la batería en sentido contrario a las manecillas del reloj para exponer el conector.

      Paso 16

      Agarra la batería hacia arriba y fuera del camino para exponer el conector del cable de la batería.