Inglés
Español

Tesla Model S 12V Puerto - Reemplazo de fusibles

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Abre el frunk

      Comience abriendo el frunk usando los controles de la pantalla táctil o el llavero.

      Paso 2 — Retire la cubierta de acceso

      Retire la cubierta de acceso justo en frente del parabrisas, tiene un orificio para el depósito de fluido de la lavadora WS. Se pueden sacar cuatro púas de plástico ocultas tirando hacia adelante y hacia arriba desde la WS. La tapa puede ser removida.

      Paso 3 — Ubique la caja de fusibles derecha

      En este caso, estamos buscando la caja negra más adecuada. (Justo cuando se ve el asiento del conductor, pero se fue al mirar las cajas de fusibles desde la parte delantera del automóvil.

      Paso 4 — Encuentra el fusible roto

      Ver el diagrama de fusibles en la foto incluida para la ubicación exacta. Comenzando desde la esquina inferior derecha, es el segundo fusible a la izquierda.

      Paso 5 — Intercambiando el fusible

      Asegúrese de reemplazar el fusible original con un fusible de alta calidad de 15A de su tienda local de suministros para automóviles o proveedor en línea.

      Paso 6 — Poniendo todo de vuelta

      Vuelva a colocar la tapa negra de la caja de fusibles encajándola en su lugar.

      Paso 7 — Todo listo

      En este punto, cierre al borracho y vuelva al interior del automóvil para verificar y asegurarse de que todo esté funcionando de forma normal.