Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Samsung Galaxy S6 Edge Teardown

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1 — Desmontaje del Samsung Galaxy S6 Edge

    Este nuevo móvil tiene muchos atractivos. Las actualizaciones más notables son:

    Paso 2

    El Edge está encendido, y hasta ahora, estamos impresionados. Con sus curvas elegantes y pantalla nítida, el S6 es como una piscina infinita en la palta de tu mano...

    Paso 3

    Viviendo en el borde del nuevo Galaxy, están el altavoz y el micrófono, así como también la toma de audio y el puerto USB 2.0.

    Paso 4

    Ahora miremos la parte trasera de este dispositivo de avanzada. Notamos que el número de modelo es SM-G925T— y nos ponemos a trabajar para despachar la tapa trasera.

    Paso 5

    Nuestras púas de apertura son instrumentales para reverla lo que hay dentro del Edge.

    Paso 6

    Con un par de palabras mágicas ( y algo de fuerza bien aplicada), el panel adherido se separa del resto del teléfono.

    Paso 7

    En cada previo teléfono Galaxy, incluso hasta el desafiante para reparaciones de Galaxy S5 del año pasado, esta es la parte donde sacamos la batería con una uña.

    Paso 8

    Con el marco medio despachado, finalmente tenemos la oportunidad de ver la batería y la placa madre.

    Paso 9

    Antenas etiquetadas en el marco medio... qué bonito.

    Paso 10

    Con todos sus conectores fuera, la placa madre está casi libre de la pantalla —comparte la misma conexión de placa E/S del lado equivocado que vimos primero en el Galaxy S5.

    Paso 11

    Como ChipWorks lo había notado en su análisis del Galaxy S6, más y más de los chips en los teléfonos principales de Samsung parecen originarse internamente. En la parte frontal de la placa madre, encontramos:

    Paso 12

    Al dar vuelta la placa madre, se exponen más hardware de control y un montón de circuitos integrados d potencia.

    Paso 13

    ¿Una tapa trasera de cristal y una batería pegada obstinadamente? Samsung ¿estuviste juntándote con Apple?

    Paso 14

    Libre de su mucílago pegajoso, obtenemos una mejor visión de la batería 3.85 V, 10.01 Wh

    Paso 15

    En lo que parece ser otro importante paso hacia atrás, el S6 Edge descarga el puerto USB 3.0 Micro-B súper rápido que se encuentra en el Galaxy S5 a favor de un puerto microUSB (2.0).

    Paso 16

    Ponemos el Edge en la cama en un nido iOpener, con suerte se despierta renovado, con adhesivo liberado.

    Paso 17

    ¡Se dobla! Al pelar la pantalla nos muestra cómo se curva la pantalla de Samsung alrededor de los lados del teléfono.

    Paso 18

    El último componente que sale del ensamblaje de la pantalla es el botón de inicio modular.

    Paso 19

    Clasificación de reparabilidad de Samsung Galaxy S6 Edge: 3 de 10 (10 es lo más fácil de reparar)