Skip to main content
Inglés
Español

Cómo realizar el post-procesado de imágenes

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Aquí hay una foto básica de una cámara Nikon D70. La fotos es bastante buena, pero podría mejorarse en unas pocas áreas.

      Paso 2 — Sombras/Luces

      Ajustar los niveles de luz podría no ser suficiente para emparejar todas las sombras y luces en una foto. Para corregir aún más la imagen, puedes ajustar las sombras y luces.

      Paso 3 — Brillo/Contraste

      El ajuste de brillo y contraste es una buena herramienta para perfeccionar la luz de tu foto.

      Paso 4

      La edición de la imagen completa no siempre obtendrá los resultados deseados. Por ejemplo, el fondo de esta imagen es oscuro y contiene colores no deseados, por lo que seleccionaremos todo menos la cámara.

      Paso 5 — Color/Saturación

      Una buena manera de corregir los errores de color en el fondo, o un punto específico, es ajustar los tonos de color y la saturación.

      Paso 6 — Reparación de mancha

      No todos los entornos de trabajo están perfectamente limpios, por lo que los sujetos pueden terminar con pelo, polvo, suciedad u otras imperfecciones. Los delincuentes mayores deben ser eliminados si es posible.

      Paso 7 — Recortar

      El último paso es recortar tu imagen a una relación de aspecto de 4: 3. Las guías no aceptarán ninguna imagen de una proporción diferente.

      Paso 8

      Aquí hay una comparación de la foto original (izquierda) y el producto final (derecha).