Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Desmontaje MacBook Air 13" principios 2015

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    ¿Puedes olerlo? Hay silicio fresco en el aire. El MacBook Air 13 "de principios de 2015 contiene:

    Paso 2

    Este nuevo Air de 13 "mantiene su número de modelo tradicional, A1466. Para identificarlo, necesitará su número de serie, EMC (2925) o año de modelo (2015).

    Paso 3

    Uno de ellos es el MacBook Air actualizado de principios de 2015, y el otro es de mediados de 2013. ¿Puedes decir cuál es cuál?

    Paso 4

    A continuación, nuestra función Air favorita: extracción de la batería. Gracias a este ordenado marco de plástico, la batería se sujeta con cinco tornillos y sin adhesivo: fácil para los que lo fijan y fácil para los recicladores.

    Paso 5

    La memoria flash sigue basada en PCIe y, afortunadamente, sigue siendo extraíble, al menos por ahora. Al sacarlo para su inspección, encontramos:

    Paso 6

    Con la parte pesada quitada, agarramos la placa lógica antes de que marche flotando. Al darle la vuelta, encontramos el meollo del asunto:

    Paso 7

    Por el otro lado, la placa lógica incluye:

    Paso 8

    Continuando con la tendencia de uniformidad, la placa de I/O es casi idéntica a la que se encuentra en el MacBook Air 13 "Mid 2013, incluido el códec de audio IC:

    Paso 9

    MacBook Air 13 "de principios de 2015, Puntuación de reparabilidad : 4 de 10 (10 es más fácil de reparar).