Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Reemplazo de Conjunto de placa lógica del iMac Intel 21.5" EMC 2638

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Empuja en cada lado del conector del cable del altavoz izquierdo con la punta de un spudger para que camine fuera de su zócalo.

      Paso 2

      Si es necesario, usa un par de pinzas para quitar la cinta que asegura el cable del altavoz izquierdo al cable de datos/energía SATA.

      Paso 3

      Desvía el cable del altavoz derecho tirándolo hacia arriba fuera del clip de retención en la parte trasera de la carcasa posterior.

      Paso 4

      Usa la punta plana de un spudger para voltear el soporte de retención metálico en el conector del cable de la cámara iSight.

      Paso 5

      Usa la punta plana de un spudger para desconectar cada uno de los cuatro conectores de la antena de la tarjeta AirPort/Bluetooth.

      Paso 6

      Usa la punta plana de un spudger para quitar el conector del cable del jack de auriculares fuera de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 7

      Remueve los siguientes tornillos que aseguran el ducto de ventilación a la carcasa posterior:

      Paso 8

      Remueve los cuatro tornillos T10 de 7.2 mm que aseguran la placa lógica a la carcasa posterior.

      Paso 9

      Inclina la parte superior de la placa lógica lejos de la carcasa posterior.

      Paso 10

      Cuando estés instalando la placa lógica, ten cuidado de alinear los puertos de E/S exteriores correctamente. La placa lógica puede quedar torcida incluso cuanto está asegurada con todos sus tornillos.