Inglés
Español

Reemplazo de la batería de MacBook Pro 13" con Pantalla de Retina Finales de 2013

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Remueve los cinco tornillos Torx T5 de 3.7 mm que sujetan la batería a la caja superior.

      Paso 2

      El removedor líquido de adhesivo que viene en tu kit puede afectar la capa antireflectante en la pantalla de tu MacBook Pro.

      Paso 3

      Si tienes un kit de batería iFixit con removedor líquido de adhesivo, es hora de prepararlo.

      Paso 4

      Saca el tapón de goma de tu botella de removedor de adhesivo.

      Paso 5

      Aplica una pequeña cantidad de removedor de adhesivo de forma pareja bajo el borde de la celda de batería que se encuentra en el extremo derecho.

      Paso 6

      Si no tienes removedor líquido de adhesivo, usarás un iOpener caliente y ablanda una sección del adhesivo que sujeta la batería a la caja trasera, y luego levanta en ese punto.

      Paso 7

      Empuja una tarjeta de plástico entre la celda de la batería del extremo derecho y la caja superior, cortando el adhesivo entre los dos.

      Paso 8

      Usa la tarjeta de plástico para levantar la celda de batería del extremo derecho de la caja trasera.

      Paso 9

      Repite este procedimiento con la celda de batería adyacente:

      Paso 10

      Deja temporalmente tu tarjeta de plástico debajo de las dos celdas de baterías del extremo derecho para prevenir que se vuelvan a adherir a la caja superior.

      Paso 11

      Repite el procedimiento de arriba para separar las dos celdas de batería del extremo izquierdo de la caja superior.

      Paso 12

      Deja la segunda tarjeta en la esquina entre las dos celdas de baterías izquierdas.

      Paso 13

      Para separar el adhesivo que sujeta la dos baterías finales del medio, aplica otro milímetro de removedor líquido de adhesivo (o tu iOpener) en cada celda.

      Paso 14

      Retira la tarjeta y vuelve a introducirla una pulgada entre la celda de batería del centro derecho y la caja superior, separando el adhesivo entre la celda y la caja.

      Paso 15

      En este punto, las celdas externas deberían estar libres y podrías encontrar resistencia en las dos celdas del centro. Si esto no es el caso, vuelve hacia atrás y afloja completamente las cuatros celdas más externas de la caja superior.

      Paso 16

      Remueve la batería.