Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo de la antena del iPad Air Wi-Fi

Prerrequisitos de Guía

Calentamiento de iOpener

Reemplazo del panel frontal del iPad Air Wi-Fi

Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi

Reemplazo del conjunto del panel frontal del iPad Air Wi-Fi

Información de Guía

= Hecho = Incompleto
    Use this guide to replace the right-hand antenna in your iPad Air. [ … ] '''Warning: the battery isolation method in this guide is outdated, and may result in irreversible damage to the battery pins of the logic board, effectively destroying it. If you choose to isolate the battery this way, heed all warnings and work extremely carefully. If you choose to complete the guide without isolating the battery, avoid using metal tools except when completely necessary (like when removing screws) to prevent shorting the battery and damaging sensitive circuit components.'''

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Inserta un spudger debajo del cable de antena más cercano al borde del iPad y levántalo para desconectar el conector del cable de antena.

      Paso 2

      Hay dos piezas grandes de cinta envueltas alrededor del cable de antena derecho, asegurándolo a la carcasa trasera.

      Paso 3

      El cable de la antena está anclado al altavoz con un pequeño soporte de metal. El soporte está engarzado permanentemente a la antena y adherido a la caja del altavoz.

      Paso 4

      Quita los siguientes tornillos Phillips # 000 que sujetan la antena derecha:

      Paso 5

      Inserta el extremo plano de un spudger entre la antena y el conjunto del altavoz.

      Paso 6

      Quita la antena derecha del iPad.