Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo de la placa lógica del iPad Air Wi-Fi

Información de Guía

= Hecho = Incompleto
    Use this guide to replace a faulty logic board in your iPad Air. [ … ] '''Warning: the battery isolation method in this guide is outdated, and may result in irreversible damage to the battery pins of the logic board, effectively destroying it. If you choose to isolate the battery this way, heed all warnings and work extremely carefully. If you choose to complete the guide without isolating the battery, avoid using metal tools except when completely necessary (like when removing screws) to prevent shorting the battery and damaging sensitive circuit components.'''

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Hay dos trozos de cinta restantes que aseguran el cable de antena izquierdo a la carcasa trasera.

      Paso 2

      Inserta cuidadosamente una púa de apertura entre la caja del altavoz y el soporte del cable de la antena.

      Paso 3

      Quita los siguientes tornillos Phillips # 000:

      Paso 4

      Inserta el extremo plano de un spudger entre la antena y el conjunto del altavoz.

      Paso 5

      Quita la antena izquierda del iPad.

      Paso 6

      Quita la cinta que cubre el conector del cable del altavoz izquierdo.

      Paso 7

      Usa el extremo puntiagudo de un spudger para voltear la aleta de retención en el conector del cable del altavoz izquierdo.

      Paso 8

      Desliza el cable del altavoz hacia afuera de su conector ZIF.

      Paso 9

      Retira la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera.

      Paso 10

      Quita el tornillo Phillips # 000 de 2.2 mm que fija el altavoz a la carcasa trasera.

      Paso 11

      Dobla suavemente el cable plano del altavoz izquierdo hacia arriba para que libere la batería cuando deslices la caja del altavoz.

      Paso 12

      Inserta una uña o el extremo plano de un spudger en la ranura de la carcasa del altavoz, cerca de la esquina de la carcasa trasera.

      Paso 13

      Usa un spudger para ayudar a sacar el altavoz de debajo del borde de la carcasa trasera.

      Paso 14

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector frontal de la cámara de la placa lógica.

      Paso 15

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara que mira hacia atrás de la placa lógica.

      Paso 16

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector jack de auriculares de la placa lógica.

      Paso 17

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del micrófono de la placa lógica.

      Paso 18

      Quita cualquier cinta que cubra el conector del cable del conjunto del botón superior.

      Paso 19

      Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar la aleta de retención en el conector del cable del conjunto del botón superior.

      Paso 20

      Desliza el cable del conjunto del botón superior hacia afuera de su conector ZIF.

      Paso 21

      Quita los dos tornillos Phillips # 000 de 3.3 mm que sujetan el puerto Lightning.

      Paso 22

      En los próximos pasos, usarás un iOpener para aplicar calor a la carcasa trasera del iPad para ablandar el adhesivo que mantiene la placa lógica en su lugar.

      Paso 23

      Coloca un iOpener calentado sobre el extremo de la cámara que mira hacia atrás del iPad y déjalo reposar durante al menos un minuto para suavizar el adhesivo a través de la carcasa trasera.

      Paso 24

      A medida que completas los siguientes pasos, haciendo palanca en el adhesivo que asegura la placa lógica en su lugar, siempre comienza probando suavemente para ver si el adhesivo se está ablandado. De lo contrario, recalienta el iOpener y vuelve a aplicarlo en la parte posterior de la carcasa trasera.

      Paso 25

      Desliza una púa de apertura debajo de la placa lógica desde la cámara frontal hacia la cámara posterior.

      Paso 26

      Coloca un iOpener calentado a lo largo del borde inferior del iPad.

      Paso 27

      El cable del conector Lightning está pegado a la carcasa con algo de adhesivo. Para despegar el adhesivo, deslizarás una púa de apertura entre el cable y la carcasa. Ten mucho cuidado de no cortar el cable del conector Lightning.

      Paso 28

      Continúa deslizando púa de apertura debajo del cable, deteniéndote antes de que el cable se doble al conector Lightning.

      Paso 29

      Finalmente, desliza la selección de apertura entre la batería y el conector Lightning para separar el último adhesivo debajo del cable.

      Paso 30

      Extrae el conector Lightning de su hueco en la carcasa trasera.

      Paso 31

      Coloca un iOpener calentado en el lado izquierdo de la carcasa trasera, donde está adherida la placa lógica.

      Paso 32

      Inserta una herramienta de apertura de plástico en el espacio rectangular en el área superior de la placa lógica y levanta la placa lógica desde la carcasa trasera.

      Paso 33

      Levanta la placa lógica en el borde inferior del espacio rectangular, cerca del escudo EMI.

      Paso 34

      Desliza una púa de apertura debajo de la placa lógica entre ésta y la batería.

      Paso 35

      Desliza la púa a lo largo de la placa lógica.

      Paso 36

      Continúa levantando la placa lógica a lo largo del borde más cercano a la batería, hasta que pueda poner una púa de apertura contra el borde más alejado de la placa lógica.

      Paso 37

      Quita la placa lógica del iPad.