Inglés
Español

Reemplazo del ensamblaje de pantalla de MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de Finales de 2013

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Usa el extremo plan o de un spudger para levantar el conector de altavoz izquierdo y sacarlo de su hueco en la placa lógica.

      Paso 2

      Saca cualquier cinta que cubra el conector del cable plano del teclado

      Paso 3

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.

      Paso 4

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la luz posterior del teclado desde su zócalo en la placa lógica.

      Paso 5

      Usa la punta de un spudger o la uña para levantar la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable plano de micrófono.

      Paso 6

      Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el bloqueo del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado de entrada de CC de la computadora.

      Paso 7

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado la tapa de rosca de goma de la cabeza del tornillo elevado cerca del conector MagSafe 2.

      Paso 8

      Retira los siguientes seis tornillos que sujetan la placa lógica a la carcasa superior:

      Paso 9

      Levantando desde el lado más cercano a la batería, gira la placa lógica hacia la parte superior de la MacBook Pro.

      Paso 10

      Retira el ensamblaje de la placa lógica de la MacBook Pro.