Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Reemplazo de Batería de iPad Wi-Fi

Prerrequisitos de Guía

iPad Wi-Fi Display Assembly Replacement

iPad Wi-Fi Logic Board Replacement

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Retire los dos tornillos Torx T5 de 2,84 mm que sujetan el conjunto de altavoces al conjunto del panel posterior.

      Paso 2

      Retire los dos tornillos Torx T5 de 2,84 mm que sujetan el cable del conector de la base a la caja posterior.

      Paso 3

      Con una herramienta de apertura de plástico, retire con cuidado la cubierta de plástico que protege la tarjeta WiFi / Bluetooth y el cable conector de la base.

      Paso 4

      Saque con cuidado las antenas Wi-Fi y Bluetooth de sus respectivos enchufes en la placa de Wi-Fi / Bluetooth.

      Paso 5

      Levante el cable del conector de la base del ensamblaje del panel posterior.

      Paso 6

      Desencamine el cable del altavoz del lado izquierdo de la caja de la batería.

      Paso 7

      Levante el conjunto de altavoces y empújelo hacia adelante hasta que los puertos salgan por el lado inferior de la carcasa inferior.

      Paso 8

      La batería se sujeta al panel posterior por una cantidad excesiva de adhesivo. Proceda con paciencia y precaución.

      Paso 9

      Inserte el extremo plano de un spudger debajo del borde superior de la batería y continúe separando el adhesivo.

      Paso 10

      Cuando haya suficiente espacio libre, use sus manos para despegar la batería de cualquier adhesivo que aún esté sujeto al panel trasero.