Inglés
Español

Desmontaje del PlayStation 4

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Queremos enviar nuestros agradecimientos a nuestros amigos de Chipworks por guardar nuestra desmontaje a distancia de los más nuevo de Sony dispositivo de juego, los Play-Doh.

    Paso 2

    No, pero realmente, estamos desarmando el PlayStation 4. Las partes que esperamos encontrar son:

    Paso 3

    ¿Qué tipo de hardware tiene una gestación de 7 años? Apenas podemos abrir la caja lo suficientemente rápido. El primer vistazo revela:

    Paso 4

    Aquí en iFixit, somos rivales adversarios de la mentalidad de caja negra. Lo que ocurre dentro de la electrónica de consumo no debe ser un misterio incomprensible (ni no reparable).

    Paso 5

    Ahora que has sacado de la caja tu nuevo monolito brillante, querrás conectarlo a algo. 'Dale la vuelta, Sony suministra algunos puertos::

    Paso 6

    Los informes han estado saliendo poco a poco en alrededor de Internet sobre algunos mal funcionamientos de PlayStation 4.

    Paso 7

    Estamos contentos de ver a Sony darle poder a la gente con el disco duro de la PS4: es reemplazable por el usuario.

    Paso 8

    Viene el Disco SATA II, 5400 RPM, 500 GB, proporcionada por HGST (una subsidiaria de Western Digital).

    Paso 9

    Excavando demandas más profundas nos deshacemos de algunas pegatinas tontas. Sin prestar atención a sus amenazantes mensajes anti-reparación, rápidamente los descartamos con la ayuda de nuestras pinzas de confianza ...

    Paso 10

    Interrumpimos este desmontaje para traerle un boletín de noticias especial:

    Paso 11

    Haciendo caso omiso de nuestro edicto de manual de usuario, nos movemos a...

    Paso 12

    En el desmontaje de PlayStation 4 de Sony, el Director de Ingeniería Yasuhiro Ootori nos dio una mirada al ventilador centrífugo de 85 mm de diámetro diseñado a medida:

    Paso 13

    Nuestro ingeniero de desmontaje de control remoto se desatornilla y saca algunos soportes de retención ingeniosos ...

    Paso 14

    Soportes y donas despachados, volvemos nuestra atención a la liberación de la fuente de alimentación.

    Paso 15

    Usted no ha escapado de este desmantelamiento, sin embargo, la fuente de alimentación. Es hora de divulgar sus secretos jugosos.

    Paso 16

    La unidad Blu-ray / DVD es nuestro próximo objetivo, mantenido en su lugar por un par de tornillos.

    Paso 17

    Esta es la historia de una unidad óptica y su tablero ... Únete a ellos en un viaje de descubrimiento, para averiguar exactamente de qué están hechos.

    Paso 18

    En una carrera por la placa base, quitamos unos cuantos tornillos que aseguran el cuerpo del PS4.

    Paso 19

    Por fin, llegamos a abrir ese glorioso maletín de poder intelectual y retirar nuestro tesoro.

    Paso 20

    Campos de circuitos integrados frescos maduros para la recolección!

    Paso 21

    Dicen que los circuitos integrados son siempre más ecológicos en el otro lado ...

    Paso 22

    ¿Qué es eso detrás de la puerta número uno?

    Paso 23

    El caso comienza a parecer disperso cuando evacuamos el blindaje electromagnético.

    Paso 24

    Por fin, el mayor ventilador de la PS4!

    Paso 25

    Cada nuevo dispositivo necesita su propio escándalo. Así que cuando nos acercamos al final de nuestro desmontaje de PS4, tomaremos un momento para compartir nuestra propia confirmación de wobblegate.

    Paso 26

    Finalmente desmontaje completo, lanzamos las piezas abajo sobre la mesa en victoria.

    Paso 27 — Consideraciones Finales

    Puntuación de reparabilidad de la Sony PlayStation 4 : 8 de 10 (10 es más fácil de reparar):