Inglés
Español

Desmontaje del Nexus 5

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    El Nexus 5 es el primer teléfono que se envía con la última versión del sistema operativo Android, KitKat. Puede que no esté recubierto de chocolate, pero tiene muchas características sabrosas:

    Paso 2

    Los sonidos de alegría emanan de la fábrica de desmontaje cuando encontramos que este Nexus se mantiene unido por ... ¡clips de plástico!

    Paso 3

    Es posible que nos hayamos alegrado demasiado pronto, ya sea porque alguien derramó un poco de jarabe de chocolate o es un adhesivo que sujeta la parte inferior de la caja.

    Paso 4

    Antes de tomar otro bocado, hacemos una pausa para masticar la caja trasera:

    Paso 5

    Google nos da lo mejor del pegamento: es suficiente para mantener la batería en su lugar, pero no demasiado: la batería aún se puede extraer con una mínima palanca y prácticamente sin doblarla.

    Paso 6

    La batería de 3.8 V, 2300 mAh de LG ofrece un ligero salto en la capacidad respecto al Nexus 4 del año pasado.

    Paso 7

    ¡Es hora de separarnos de un pedazo de este teléfono KitKat!

    Paso 8

    Liberamos la tabla hija del color Oompa-Loompa, y tiene más golosinas que el Conejito de Pascua:

    Paso 9

    Menos sabroso pero más poderoso que un Pixy Stick, nuestro spudger hace que remover la placa madre sea más fácil que sacarle un dulce a un bebé.

    Paso 10

    ¡Eso silicio es riquísimo! Deléitate la vista con estos circuitos integrados:

    Paso 11

    SK Hynix H9CKNNNBPTMRLR-NTM 2 GB de LPDDR3-1600 RAM

    Paso 12

    La siguiente es la cámara trasera de 8MP.

    Paso 13

    Extraemos el último de los bocados del Nexus 5:

    Paso 14

    Desafortunadamente, nuestras esperanzas se derrumban como un bajón de azúcar en la sangre después de un atracón de dulces: el panel frontal es un lío de fusión.

    Paso 15

    Puntaje de reparabilidad del Nexus 5: 8 de 10 (10 es lo más fácil de reparar).