Inglés
Español

Reemplazo de Fuente de energía del iMac Intel 21.5" EMC 2544

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Los pasos siguientes llevan tus manos cerca de la cara expuesta de la fuente de energía. No toques la cara de la fuente de energía para evitar una descarga de alto voltaje de los muchos capacitores de gran carga soldados a la placa.

      Paso 2

      Con cuidado empuja hacia arriba en cada lado del cable del conector de control de la fuente de energía con la punta de un spudger para que "camine" fuera de su zócalo.

      Paso 3

      Remueve los dos tornillos T10 de 7.2 mm que aseguran la fuente de energía a la carcasa posterior.

      Paso 4

      Cuando trabajes con la fuente de energía, ten mucho cuidado de no tocar los conectores de los capacitores o cualquier junta soldada en la parte de atrás de la placa. Solamente agarra la placa por los bordes.

      Paso 5

      Tira de la fuente de energía ligeramente hacia arriba y fuera de la carcasa posterior.

      Paso 6

      Desliza la fuente de energía hacia la derecha para liberar los postes de los tornillos en la carcasa posterior.

      Paso 7

      Mece la fuente de energía hacia adelante y remuévela de su hueco en la carcasa posterior.

      Paso 8

      Ten mucho cuidado con no tocar los conectores de los capacitores o cualquier soldadura expuesta en la parte trasera de la placa. Solamente toma la placa por los bordes.

      Paso 9

      Quizás te sea útil apoyar el iMac sobre su parte trasera sobre la mesa para los siguientes dos pasos.

      Paso 10

      Remueve la fuente de energía del iMac.