Inglés
Español

iBook G4 12" 800 MHz-1.2 GHz Lower Case Replacement

Prerrequisitos de Guía

Reemplazo de batería para iBook G4 12" 800 MHz-1.2 GHz

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Use un alfiler (o lo que quiera) para quitar los tres pies de goma de la carcasa inferior.

      Paso 2

      Retire los tres tornillos Phillips recién descubiertos

      Paso 3

      Use un destornillador o un destornillador de punta plana pequeño para levantar los tres anillos metálicos que albergaban los protectores de goma.

      Paso 4

      Retire los tres tornillos Torx con un destornillador Torx T8.

      Paso 5

      Retire los dos tornillos Phillips a cada lado de los contactos de la batería.

      Paso 6

      Respira profundamente. Los tiempos difíciles están por llegar, pero prometemos que la minúscula saldrá.

      Paso 7

      Hay una ranura en la pared del compartimiento de la batería que bloquea la carcasa inferior en su lugar. Use un destornillador pequeño de cabeza plana para levantar el borde inferior de la ranura y tire hacia arriba de la carcasa inferior para liberar la ranura de las pestañas que la sujetan.

      Paso 8

      Ejecute un spudger a lo largo de la costura entre la minúscula y la mayúscula en la parte frontal de la computadora para liberar las pestañas que bloquean la carcasa inferior. Tire hacia arriba de la carcasa inferior y continúe utilizando el spudger según sea necesario hasta que oiga tres clics distintos.

      Paso 9

      Paso 10

      Paso 11

      Paso 12