Inglés
Español

MacBook Air 13" Mid 2013 Montaje de la pantalla

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Utilice el extremo plano de un spudger para levantar cada uno de los conectores de antena desde sus tomas en la tarjeta AirPort / Bluetooth.

      Paso 2

      Desconecte el conector del cable de la cámara con la punta de un spudger

      Paso 3

      Tire de la lengüeta de plástico en el conector del cable de datos de la pantalla para desbloquearlo.

      Paso 4

      Tire del conector del cable de datos de la pantalla directamente de su toma.

      Paso 5

      Quite los tornillos Torx de 4,9 mm T8 internos (dos de cada lado) asegurando las bisagras de la pantalla derecha e izquierda a la parte superior.

      Paso 6

      Saque suavemente los cables de la antena fuera del canal cortado en la parte superior.

      Paso 7

      Abra la pantalla de modo que quede perpendicular a la mayúscula y colóquela sobre una mesa como se muestra.

      Paso 8

      Mientras mantiene firme el aire, retire el tornillo Torx T8 de 4,9 mm del soporte izquierdo de la pantalla.

      Paso 9

      Gire la computadora hacia su borde opuesto para que el tornillo de la pantalla derecha sea ahora fácilmente accesible.

      Paso 10

      Abra ligeramente el aire para dejar espacio para que las bisagras salgan de sus muescas.

      Paso 11

      Durante el reensamblaje, use el extremo plano de un spudger para volver a colocar la antena Wi-Fi / Bluetooth en su canal.