Inglés
Español

MacBook Air 13" Mid 2013 Ensamblaje Placa Lógica Reemplazp

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Agarra la lengüeta plástica asida al seguro del cable de datos de la pantalla y muévela hacia la parte superior del computador.

      Paso 2

      Tira del conector de cable de datos de la pantalla directamente del socket.

      Paso 3

      Usa el extremo plano del spudger para extraer ambos conectores del cable de la antena hacia arriba y fuera de sus sockets de la tarjeta AirPort/Bluetooth.

      Paso 4

      Desconecta el cable conector de la cámara con la punta del spudger.

      Paso 5

      Usa la punta de un spudger o su uña para levantar la solapa de retención del socket ZIF del cable plano del trackpad.

      Paso 6

      Usa la punta del spudger para abrir la solapa de retención del socket ZIF del cable plano del teclado retroiluminado.

      Paso 7

      Usa la parte plana del spudger para levantar el cable conector del parlante derecho fuera del socket de la placa lógica.

      Paso 8

      Remuevw los seis tornillos 6.3 mm T5 Torx que sujetan la placa lógica a la carcasa superior.

      Paso 9

      Remueve los dos tornillos interiores 4.9 mm T8 Torx que sujetan el retenedor del cable de la antena y la bisagra embrague izquierda a la parte superior de la carcasa.

      Paso 10

      Empuja el retenedor del cable de la antena un poco y remueva los tornillos 3 mm T5 Torx que sujetan el disipador de calor de la parte superior de la carcasa.

      Paso 11

      Desliza la parte plana del spudger por debajo del parlante derecho desde la parte más cercana a la bisagra hasta el borde frontal del Air para soltar el adhesivo.

      Paso 12

      Cuidadosamente remueve la placa lógica de la carcasa superior, teniendo en cuenta cualquier cable que pueda quedar atrapado.