Inglés
Español

Reemplazo de la batería de MacBook Air 13" de finales de 2020

Información de Guía

= Hecho = Incompleto
      Compare your new replacement part to the original part—you may need to transfer remaining components or remove adhesive backings from the new part before installing.
      '''***To reassemble your device, follow the above steps in reverse order.'''***
      Take your e-waste to an [[E-Waste|R2 or e-Stewards certified recycler|new_window=true]].
      Repair didn’t go as planned? Check out our [link|https://www.ifixit.com/Answers/Device/MacBook%20Air%2013%22%20Late%202020|Answers community] for troubleshooting help.

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Remueve la tapa del cable del trackpad

      Utiliza un destornillador Torx T3 para retirar los dos tornillos de 1.4 mm que sujetan la tapa del cable del trackpad.

      Paso 2

      Remueve la tapa del cable del trackpad.

      Paso 3 — Desconecta el cable del trackpad

      Utiliza el extremo plano de un spudger para hacer palanca en el conector del cable del trackpad y sacarlo de su zócalo.

      Paso 4

      Retira con cuidado el cable del trackpad de la batería.

      Paso 5 — Retira los tornillos de la bandeja de la batería

      Usa un destornillador Torx T3 para retirar los dos tornillos de 2.6 mm que sujetan la bandeja de la batería a la carcasa.

      Paso 6 — Retira las tiras adhesivas de la bandeja de la batería

      Las celdas de la batería del MacBook están sujetas a una bandeja metálica como un conjunto completo, que se adhiere a la carcasa con un total de seis tiras adhesivas extensibles.

      Paso 7

      Agarra la lengüeta de la tira adhesiva y sácala lentamente de debajo de la batería.

      Paso 8

      Repite y retira las tres tiras adhesivas del lado derecho de la batería.

      Paso 9 — Remueve la batería

      Remueve el ensamblaje de la batería.