Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Sustitución de la tarjeta de alimentación de una PlayStation 2

Prerrequisitos de Guía

Sustitución de la carcasa superior de una PlayStation 2

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Quita los 2 tornillos Phillips de 6.4 mm de color negro que están asegurando la unidad de disco a la parte inferior de la carcasa.

      Paso 2

      Quita los dos tornillos Phillips de color dorado de 14.6mm que aseguran las ranuras de los mandos a la carcasa inferior.

      Paso 3

      Con suavidad levanta la tarjeta de alimentación de su hueco dentro de la carcasa inferior.

      Paso 4

      Quita los dos tornillos Phillips de color dorado de 14.6 mm que aseguran el ventilador a la carcasa inferior.

      Paso 5

      Si hay algún dispositivo en la bahía de expansión, asegúrate de quitarlo. La bahía de expansión debe de estar vacía

      Paso 6

      Levanta el conjunto de la placa base de su borde frontal y quítalo de la carcasa inferior.

      Paso 7

      Ahora que todo ese montón de plástico está fuera de nuestro camino, podemos llegar a la parte divertida, ¡La electrónica!

      Paso 8

      Levanta la caja de la bahía de expansión y quítala del conjunto de la placa base.

      Paso 9

      No quites la tarjeta de alimentación aún. Todavía sigue asegurada al conjunto de la placa base por el conector de alimentación (marcado en la primera fotografía), el cual está localizado al lado del botón principal de alimentación.