Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Sustitución de la placa base de una PlayStation 2 Slimline SCPH-7500x

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Lo que ves en esta imagen es los componentes electrónicos que se hayan dentro de tu PS2. Ahora vamos a quitar las carcasas metálicas que están en la parte superior de la placa base.

      Paso 2

      Localiza el tornillo de 2.4 mm que sujeta la carcasa metálica a la parte superior de la placa base y desatorníllalo utilizando un destornillador Phillips.

      Paso 3

      Con suavidad levanta la carcasa metálica de la placa base y la placa base de la carcasa de plástico. Después de este paso, deberías tener tres componentes por separado: La carcasa metálica, la placa base y la mitad de la carcasa plástica de tu PS2.

      Paso 4

      Dale la vuelta a la placa base. En la parte inferior podrás localizar otra plancha metálica que está sujeta a la parte trasera de la placa base.

      Paso 5

      Localiza los cinco tornillos de 1.6 mm que unen la plancha metálica a la placa base.

      Paso 6

      Desatornilla los cinco tornillos que unen la plancha metálica a la placa base.

      Paso 7

      Con suavidad levanta las planchas metálicas de la parte inferior y de la parte superior de la placa base.

      Paso 8

      Quita la lámina de plástico que se encuentra entre la plancha metálica y la placa base.

      Paso 9

      Después de que hayas quitado todas las piezas, deberías tener algo como en la imagen.