Inglés
Español

Reemplacamiento de conector de auriculares iPad 2 Wi-Fi EMC 2560

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Retire el único tornillo Phillips de 2,1 mm de la carcasa de la cámara orientada hacia atrás.

      Paso 2

      Use el extremo plano de un spudger para levantar la solapa de retención en el zócalo ZIF del cable plano del conjunto de botones.

      Paso 3

      Pase la punta de un spudger debajo del cable del conjunto de botones para liberarlo del socket.

      Paso 4

      Use el extremo plano de un spudger para levantar la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable de micrófono.

      Paso 5

      Tire del cable plano del micrófono hacia afuera con un par de pinzas.

      Paso 6

      Retire los dos tornillos Phillips de 2,9 mm que sujetan el conector de auriculares a la caja posterior.

      Paso 7

      Retire los dos tornillos Phillips de 2,1 mm que sujetan el soporte de metal a la caja trasera.

      Paso 8

      Si está presente, use pinzas para quitar la pieza de cinta que cubre el extremo del cable de la toma de auriculares / placa de control.

      Paso 9

      Use el extremo plano de un spudger para voltear la aleta de retención en el zócalo para auriculares / ZIF de la toma de auriculares.

      Paso 10

      Deslice la punta de un spudger debajo del cable plano para desconectarlo.

      Paso 11

      Con cuidado, retire el cable plano de la toma de auriculares / placa de control de la carcasa posterior para liberarlo del adhesivo.

      Paso 12

      Utilice el extremo plano de un spudger para aflojar el adhesivo debajo de la parte más estrecha del cable de cinta cerca de la toma de auriculares.

      Paso 13

      Deslice el extremo plano de un spudger debajo de la parte central del cable de cinta para separar el adhesivo que lo sujeta a la carcasa trasera

      Paso 14

      Deslice el extremo plano de un spudger debajo de la parte más ancha del cable para liberarlo de la caja trasera.

      Paso 15

      Para empezar liberándola de adhesivo, palanca suavemente bajo la placa de control cerca de la toma de cámara de frente.

      Paso 16

      Haga palanca suavemente debajo del tablero de control cerca de la cámara trasera.

      Paso 17

      Retire el conjunto de conector de auriculares de la carcasa.