Inglés
Español

Desmontaje del Samsung Galaxy Watch3

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Fíjate en las especificaciones (y rayos X) en nuestra unidad de desmontaje de 45 mm.

    Paso 2

    Lo primero que notamos: el fresco bisel giratorio hace un regreso triunfal. ¡Inquietos compulsivos, regocíjense!

    Paso 3

    Pero no comparemos las manzanas con las naranjas de las galaxias. Aquí hay un original Galaxy Watch (izquierda) para un juego de "detectar las diferencias".

    Paso 4

    Abrir el Watch3 es un procedimiento familiar y relativamente indoloro, con tornillos de tres puntos y una junta de goma.

    Paso 5

    Al sacar esta placa madre con forma de disco, miramos bajo los escudos y encontramos..:

    Paso 6

    Paso 7

    Sólo un adhesivo suave asegura el paquete de baterías, que podemos sacar sin usar nada de calor. (En realidad, el clima de 32º C aquí puede haber ayudado).

    Paso 8

    Nuestro spudger de fibra de carbono es exagerado para este medio marco, que en realidad coopera muy bien mientras lo sacamos. Revela:

    Paso 9

    Con el reloj destripado, finalmente tenemos acceso a la pantalla circular AMOLED, siempre activa. Excepto que, bueno, no está encendido ahora mismo. Obviamente.

    Paso 10

    Otra galaxia desmantelada: Bandas, pequeños cometas, discos y energía flotando alrededor. Sólo el puntaje de reparabilidad nos dirá lo fácil que será devolver el orden a este caos.

    Paso 11 — Consideraciones finales

    El Samsung Galaxy3 obtiene un 7 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):