Inglés
Español

Procedimiento de apertura

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Remueve la correa del reloj

      Usa tu dedo o la punta de un spudger para para comprimir el pasador que asegura la correa del reloj.

      Paso 2 — Quita el anillo de ajuste

      Inserte una herramienta de apertura en la pequeña muesca junto al agujero del micrófono.

      Paso 3 — Remueve el botón de ajuste

      Usa una herramienta de apertura para empujar lentamente el anillo de ajuste del botón hacia arriba.

      Paso 4 — Remueve el botón

      Use una pequeña llave de pernos para desenroscar el botón.

      Paso 5 — Remueve el ensamblaje interno

      Mientras mantienes la caja exterior firme, gira el ensamblaje interior del reloj en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga.

      Paso 6

      Sostén la caja exterior del reloj con firmeza y empuja contra el fondo del ensamblaje interior para sacar el ensamblaje interior del marco.

      Paso 7 — Abre el ensamblaje interno

      Usa una uña o herramienta de apertura para levantar el ensamblaje inferior de plástico del ensamblaje de la pantalla.

      Paso 8

      Utiliza unas pinzas para retirar la pequeña tira de goma que hay entre la batería y el conector ZIF de la pantalla.

      Paso 9

      Use un spudger para levantar la tapa de cierre del conector ZIF de la pantalla.

      Paso 10

      Levanta el cable de pantalla directamente de su conector en la placa madre.