Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo del ensamblaje del cable de la antena de MacBook Pro 13" Function Keys 2017

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Remueve las tapas de la bisagra

      Remueve los cuatro tornillos de 1.9 mm T3 Torx que sujetan las tapas de plástico en la parte superior de las bisagras de la pantalla.

      Paso 2 — Desconecta el cable principal de la pantalla

      Remueve los dos tornillos T3 Torx de 2.9 mm que sujetan la tapa de aluminio sobre la parte superior del cable de pantalla principal.

      Paso 3

      Remueve los dos tornillos T3 Torx de 1.7 mm que sujetan la tapa de aluminio en la parte superior del conector flexible del cable de pantalla.

      Paso 4

      Saca el cable flexible de la pantalla directamente de su zócalo para desconectarlo de la placa de pantalla.

      Paso 5 — Desatornilla las tapas del cable de pantalla

      Remueve los cuatro tornillos T3 Torx de 1.5 mm que sujetan las dos tapa de aluminio sobre los dos conectores de cable de pantalla.

      Paso 6 — Desatornilla el ensamblaje de la antena

      Remueve los dos tornillos T5 Torx en ambos lados que sujetan el ensamblaje de cable de antena.

      Paso 7 — Desconectar las antenas

      Desconecta cuidadosamente los dos cables coaxiales de la antena, sacándolos directamente de la placa lógica.

      Paso 8

      Remueve el tornillo T5 Torx de 2.8 mm que sujeta los tres cables coaxiales de antena a la placa madre.

      Paso 9 — Desmonta el ensamblaje de la antena

      Usa una púa de apertura para extraer el ensamblaje del cable de la antena en las áreas que se muestran.

      Paso 10 — Remueve el ensamblaje de la antena

      Retira con cuidado el ensamblaje de la antena, mientras que simultáneamente alimentas el haz de cables de la antena por debajo del tubo de calor.

      Paso 11

      Remueve el ensamblaje de cable de antena.