Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Procedimiento de apertura

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Apertura de la pantalla

      Antes de comenzar las reparaciones, quita el reloj del cargador y apágalo.

      Paso 2 — Requisitos de seguridad

      Debido a que el espacio entre la pantalla y el cuerpo del reloj es tan delgado, se necesita una cuchilla afilada para separar ambos. Lee las siguientes advertencias cuidadosamente antes de continuar.

      Paso 3

      Prepara un iOpener (o usa un secador de pelo o una pistola de calor) y calienta la esfera del reloj para aflojar el adhesivo de la pantalla.

      Paso 4

      Coloca el borde de una hoja curva en el delgado espacio entre la pantalla y la caja exterior. Empieza por el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital.

      Paso 5

      Una vez que hayas abierto un pequeño hueco con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde más delgado de una herramienta de apertura en el hueco.

      Paso 6

      Es probable que el sensor Force Touch se pegue al marco de la pantalla en vez de al cuerpo del reloj. En este caso, inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separe cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla.

      Paso 7

      Para evitar tensar los cables de la pantalla, no abras la pantalla completamente todavía.