Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo de la batería de MacBook Pro 13" Dos Puertos Thunderbolt 2019

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Usa un destornillador Torx T5 para remover los dos tornillos de 3.1 mm que sujetan la placa de la batería.

      Paso 2

      La placa de la batería está permanentemente unida a la batería. Comprueba que tiene el espacio adecuado para salir junto con la batería, sin que se enganche en otros componentes.

      Paso 3

      El removedor líquido de adhesivos que se incluye en el kit puede afectar el recubrimiento antirreflejos de la pantalla de tu MacBook Pro.

      Paso 4

      Ahora que tu MacBook Pro está completamente preparada, es hora de prepararte.

      Paso 5

      Quita el tapón de goma negra de la botella del removedor de adhesivo.

      Paso 6

      Aplica unas pocas gotas del removedor de adhesivo debajo del borde frontal de la celda de la batería que está más cerca al ventilador.

      Paso 7

      Inclina el borde frontal de tu MacBook Pro hacia arriba en un ligero ángulo para que el líquido removedor de adhesivo fluya debajo de la celda de la batería.

      Paso 8

      Cuando pasen 2 ó 3 minutos, desliza una tarjeta plástica bajo el borde de la pila donde aplicaste el removedor de adhesivo.

      Paso 9

      Introduce suavemente la tarjeta bajo la celda de batería para romper el adhesivo que la asegura en su lugar

      Paso 10

      Gira la tarjeta para levantar la celda de la batería hasta que se separe completamente de la caja de aluminio.

      Paso 11

      Deja la tarjeta plástica temporalmente en su lugar debajo de la celda de la batería.

      Paso 12

      Repite los seis pasos anteriores para separar la otra celda de la batería exterior, en el lado opuesto.

      Paso 13

      Para separar la celda de la batería central, levanta el borde posterior del MacBook Pro y apóyalo sobre un bloque de espuma o un libro, de modo que el removedor de adhesivo se desprenda de la placa lógica.

      Paso 14

      Los recortes en la caja de aluminio entre la celda central de la batería y el trackpad pueden impedir que el removedor de adhesivo fluya por debajo de la batería.

      Paso 15

      Desliza una tarjeta de plástico bajo uno de los bordes laterales de la celda central de la batería.

      Paso 16

      Usa la tarjeta para levantar la celda de la batería hasta que se separe por completo de la caja de aluminio.

      Paso 17

      Levanta y remueve la batería.