Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Ensamblaje del cable de la antena del MacBook Pro 13" Touch Bar 2018

Prerrequisitos de Guía

Deshabilitar el arranque automático

Reemplazo de la caja inferior de la MacBook Pro 3" Touch Bar 2018

Desconexión de la batería

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Remueve las tapas de las bisagras

      Remueve los cuatro tornillos T3 Torx de 1.9 mm que sujetan las tapas de plástico encima de las bisagras de la pantalla.

      Paso 2 — Desconecta el cable principal de la pantalla

      Retira los dos tornillos Torx T3 de 2.9 mm que aseguran la cubierta de aluminio en la parte superior del cable principal de la pantalla.

      Paso 3

      Retira los dos tornillos Torx T3 de 1.7 mm que aseguran la cubierta de aluminio en la parte superior del conector del cable flexible de la pantalla.

      Paso 4

      Saca el cable flexible de la pantalla directamente de su zócalo para desconectarlo de la placa de la pantalla.

      Paso 5 — Desatornilla el ensamblaje del cable de la antena

      Retira los cuatro tornillos Torx T3 de 1.5 mm que aseguran las dos cubiertas de aluminio en la parte superior de los dos conectores del cable de la pantalla.

      Paso 6

      Quita los cuatro tornillos Torx T5 de 3.3 mm de ambos lados, que aseguran el ensamblaje del cable de la antena.

      Paso 7 — Desconecta los cables de la antena

      Desconecta cuidadosamente los dos cables coaxiales de la antena, sacándolos directamente de la placa lógica.

      Paso 8

      Quita el tornillo Torx T5 de 2.8 mm que sujeta los dos cables coaxiales de la antena a la placa principal.

      Paso 9 — Levanta el ensamblaje del cable de la antena

      Usa una púa de apertura para sacar el ensamblaje del cable de la antena en las áreas que se muestran.

      Paso 10 — Remueve el ensamblaje de la antena

      Retira cuidadosamente el ensamblaje de la antena mientras que simultáneamente alimentas el paquete de cables de antena por debajo del tubo termosifón bifásico.

      Paso 11

      Remueve el ensamblaje del cable de la antena