Inglés
Español

Reemplazo de la batería de la MacBook Pro 13" 2018

Prerrequisitos de Guía

Deshabilitar el arranque automático

Reemplazo de la caja inferior de la MacBook Pro 3" Touch Bar 2018

Desconexión de la batería

Reemplazo del panel táctil de MacBook Pro 13" Touch Bar

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Desatornilla la placa de la batería

      Usa un destornillador T5 Torx para remover los dos tornillos de 3.2 mm de la placa de la batería.

      Paso 2 — Protege la pantalla y el teclado

      El removedor líquido de adhesivos que se incluye en el kit puede causar daños si entra en contacto con la pantalla o el teclado del MacBook Pro.

      Paso 3 — Protege los altavoces

      Antes de quitar la batería, es importante proteger los altavoces de ambos lados. Los altavoces están pegados al igual que la batería, por lo que si el líquido removedor de adhesivo se mete debajo de los altavoces, pueden soltarse y traquetear después de la reparación.

      Paso 4

      Presiona a lo largo del borde de la cinta con tu spudger para pegarla con seguridad a la carcasa de aluminio de la MacBook Pro, sellando el altavoz de la batería.

      Paso 5

      Repite los dos pasos previos en el lado opuesto para aislar el otro altavoz de la batería.

      Paso 6 — Eleva el borde derecho

      Para controlar el flujo del removedor de adhesivo y dirigirlo lejos del altavoz, levanta el borde derecho de tu MacBook Pro unos centímetros usando un libro o un bloque de espuma.

      Paso 7 — Protege tus ojos y piel

      Ahora que tu MacBook está completamente preparada, es hora de que te prepares.

      Paso 8 — Abre el removedor de adhesivo

      Quita el tapón de goma negra de tu botella de removedor de adhesivos.

      Paso 9 — Aplica el removedor de adhesivo

      Aplica unas gotas de removedor de adhesivo debajo de la celda de la batería del extremo derecho.

      Paso 10 — Separa la celda exterior derecha de la batería

      Después de un par de minutos, inserta una esquina de una tarjeta de plástico debajo de la pila de la derecha, empezando por el borde frontal.

      Paso 11 — Alternativa: separa la batería con hilo dental

      Si tienes dificultades para colocar la tarjeta debajo de alguna de las celdas de la batería, intenta trabajar con un trozo de hilo dental o un alambre debajo de la celda de la batería. Tira de un lado a otro con un movimiento de sierra para separar el adhesivo.

      Paso 12 — Eleva el borde izquierdo

      Repite los últimos pasos para separar la celda de batería del extremo izquierdo.

      Aplica unas gotas de removedor de adhesivo bajo la celda de la batería del extremo izquierdo y espera unos dos minutos para que penetre.

      Paso 14 — Separa la celda externa izquierda

      Desliza una esquina de una tarjeta de plástico debajo de la celda de la batería del extremo izquierdo y separe cuidadosamente el adhesivo que la mantiene en su lugar.

      Paso 15 — Eleva el borde trasero

      A continuación, levanta el borde posterior de tu MacBook Pro para dirigir el flujo de removedor de adhesivo lejos del área del teclado/placa lógica.

      Aplica unas gotas de removedor de adhesivo debajo de cada una de las tres celdas de batería restantes.

      Paso 17 — Separa la celda izquierda interna

      Las dos celdas de batería más pequeñas restantes se encuentran cada una en una parte ligeramente elevada del marco de aluminio del MacBook.

      Paso 18

      Usa tu tarjeta de plástico para separar completamente la celda de la batería restante en el lado izquierdo.

      Paso 19 — Separa la celda derecha interna

      Repite los dos pasos anteriores para separar la celda de la batería restante a la derecha.

      Paso 20 — Separa las celdas del medio

      Las últimas celdas de la batería pueden ser más difíciles de quitar. Si es necesario, aplica más removedor de adhesivo para facilitar el trabajo.

      Paso 21 — Remueve la batería

      Antes de retirar la batería, asegúrate de que el conector de la batería esté suficientemente elevado y no esté en el camino de la placa de la batería.

      Paso 22 — Instalación de la batería

      Comprueba el ajuste y la alineación de la batería nueva antes de colocarla.