Inglés
Español

Reemplazo del panel táctil de MacBook Pro 13" Touch Bar

Prerrequisitos de Guía

Deshabilitar el arranque automático

Reemplazo de la caja inferior de la MacBook Pro 3" Touch Bar 2018

Desconexión de la batería

Información de Guía

= Hecho = Incompleto
      Compare your new replacement part to the original part—you may need to transfer remaining components or remove adhesive backings from the new part before installing.
      '''To reassemble your device, follow the above steps in reverse order.'''
      Take your e-waste to an [[E-Waste|R2 or e-Stewards certified recycler|new_window=true]].
      Repair didn’t go as planned? Try some basic [[Troubleshooting Problems After a Repair|troubleshooting]] or search our [link|https://www.ifixit.com/Answers/Device/MacBook%20Pro%2013%22%20Touch%20Bar%202018|Answers community] for help.

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Remueve los tornillos del conector del panel táctil

      Utiliza un destornillador Torx T3 para retirar los dos tornillos de 1.8 mm que fijan el soporte del conector del cable del panel táctil.

      Paso 2

      Remueve el soporte del conector del cable del panel táctil con un un par de pinzas.

      Paso 3 — Desconecta el panel táctil

      Usa un spudger para desconectar el cable plano del panel táctil levantando cuidadosamente su conector de la placa lógica.

      Paso 4 — Calienta el cable del panel táctil

      Prepara un iOpener y colócalo sobre el cable plano del panel táctil durante un minuto aproximadamente, para suavizar el adhesivo que sujeta el cable plano del panel táctil a la parte superior de la batería.

      Paso 5 — Despegar el cable del panel táctil

      Con cuidado, quita el cable del trackpad de la batería y empújalo para que no estorbe.

      Paso 6 — Remueve los tornillos del panel táctil

      Usa un destornillador T5 Torx para remover los diez tornillos que sujetan el ensamblaje del panel táctil.

      Paso 7

      Abre la pantalla ligeramente para quitar el trackpad.

      Paso 8

      Remueve el ensamblaje del panel táctil.