Inglés
Español

Desmontaje del Samsung Galaxy S20 Ultra

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    El lema de Samsung para este enorme teléfono podría ser "no dejar ninguna especificación atrás". Escoge una especificación, y Samsung la ha aumentado hasta veinte. Sólo mira estos números:

    Paso 2

    Samsung acaba de traer al mayor contendiente al Concurso de Bultos de Cámaras, el que no sabías que estaba pasando, ¡y ahora se ha acabado! Todo el mundo a casa.

    Paso 3

    Mientras calentamos nuestras herramientas, nuestros amigos de Creative Electron calientan el Ultra con algunos rayos X.

    Paso 4

    Siguiendo nuestro protócolo habitual PAS (Procedimiento de Apertura de Samsung), empezamos a buscar una forma de entrar por la parte de atrás, liderando el camino con algo de calor.

    Paso 5

    Seguimos asaltando la bolsa de herramientas para conseguir herramientas más grandes y resistentes, como este kit de destornilladores Manta, que funciona igual de bien para golpear tornillos y aplastar nueces. No los mezcles.

    Paso 6

    No podemos resistir abrir la enorme cámara de gran angular de 108 MP después de haberla liberado. Samsung no ha sido tímido acerca de las capacidades de este sensor.

    Paso 7

    Aquí hay algo inusual: este módulo de cámara ocupa mucho espacio lateral... Samsung está tan orgulloso de esta cámara en particular que la anuncian justo en el bulto . Veamos qué hay dentro.

    Paso 8

    Con todos los escudos desactivados, podemos ver mejor el silicio que se esconde debajo:

    Paso 9

    ¡Pero, esperen! Al dar vuelta las placas encontramos más chips:

    Paso 10

    Paso 11

    Paso 12

    Paso 13

    Nuestra ventosa de gran tamaño hace una segunda aparición para esta batería obstinadamente adherida. Eso, más una inserción de alcohol isopropílico, son suficientes para liberarla.

    Paso 14

    Esa pantalla de 120 Hz se refresca mucho más rápido, pero sale más o menos a la misma velocidad que antes (lenta y dolorosamente).

    Paso 15

    Samsung continúa traspasando los límites, pero esta vez en un factor de forma menos flexible. Mientras que los diseños de los smartphones han convergido lentamente en la misma losa de cristal negro gigante, encontramos algunas cosas interesantes empaquetadas dentro del S20 Ultra

    Paso 16 — Consideraciones finales

    Samsung Galaxy S20 Ultra obtiene un 3 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):