Inglés
Español

Reemplazo de la batería de MacBook Pro 13" con Pantalla de Retina Finales de 2012

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Remueve los tres tornillos T5 Torx de 2.2 mm de cada lado de la batería (seis tornillos en total).

      Paso 2

      El removedor líquido de adhesivo que viene en tu kit puede afectar la capa antireflectante en la pantalla de tu MacBook Pro.

      Paso 3

      Ahora que tu MacBook Pro está totalmente preparada, es hora de prepararte.

      Paso 4

      Abre tu contenedor de removedor de adhesivo.

      Paso 5

      Aplica una pequeña cantidad de removedor de adhesivo (aproximadamente 1 ml) de forma pareja bajo el borde de la batería que se encuentra en el extremo izquierdo.

      Paso 6

      Inserta el borde plano de un spudger o tarjeta plástica por debajo de la celda de batería del extremo izquierdo.

      Paso 7

      Introduce el spudger a lo largo del lado izquierdo de la celda de batería del extremo izquierdo.

      Paso 8

      Repite los pasos de arriba para separar la celda de batería adyacente de su adhesivo:

      Paso 9

      Introduce el extremo plano de un spudger por debajo de la celda de batería más grande del extremo izquierdo.

      Paso 10

      Agarra las celdas de batería y muévelas suavemente ( pero no remueves) de su hueco en la caja superior.

      Paso 11

      Cambia de lado y repite el procedimiento para las dos celdas de batería del lado derecho de tu MacBook Pro.

      Paso 12

      Levanta la batería como una sola de la caja superior y remuévela .