Inglés
Español

Desmontaje de la Mac Pro 2019

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Puede que no sea la costosa configuración entregada a tantos YouTubers, pero nuestro modelo básico de la Mac Pro todavía hará estragos en tu billetera de con una atractiva oferta de seis mil dólares:

    Paso 2

    Por un lado, la Mac Pro es tan Apple como los demás. ¿Gran logo de Apple? Comprobado. ¿Acero inoxidable duro y frío? Comprobado. ¿Placas de aluminio fresadas con precisión? Comprobado.

    Paso 3

    Antes de que lo derribemos, pedimos a nuestros amigos de Creative Electron que introduzcan nuestro Mac Pro en su equipo de rayos X.

    Paso 4

    A pesar de su aspecto de rallador de queso, este nuevo Mac Pro no puede rallar queso. Este importante consejo al consumidor te lo ofrece iFixit, la empresa que se pregunta: ¿por qué nadie nos envía unidades de revisión?

    Paso 5

    La carcasa se desliza con poco esfuerzo o esfuerzo, sin tornillos ni adhesivo a la vista.

    Paso 6

    Sin dejarnos aturdir por el ominoso conjunto de módulos negros de la caja, tiramos del primer interruptor que encontramos, y....

    Paso 7

    Los pies se mantienen en su lugar con un solo tornillo cada uno, aunque los propios tornillos están enterrados en las ranuras de los pilares del bastidor espacial, lo que los hace un poco incómodos para acceder. Nos conformamos con una llave hexagonal de 4 mm y un destornillador Mako para un apalancamiento adicional.

    Paso 8

    Las placas de E/S se sujetan con tornillos de cabeza Phillips y se pueden aflojar (y apretar) a mano. Pero nuestro confiable kit de destornilladores Manta siempre está aquí para ayudar.

    Paso 9

    ¡Están lloviendo módulos! La tarjeta de E/S, la tarjeta de vídeo y la fuente de alimentación salen del mismo lado de la carcasa.

    Paso 10

    Actualización de Desmontaje: Echamos un vistazo más de cerca a este módulo de tarjeta de video AMD Radeon Pro 580x Personalizado:

    Paso 11

    ¡Qué agradable sorpresa! El desmontaje de la carcasa del ventilador revela la diminuta SSD.

    Paso 12

    La matriz de tres ventiladores sale de una pieza. Se mantiene en su lugar con seis tornillos y se conecta a la placa lógica con contactos de resorte, ¡sin cables molestos!

    Paso 13

    ¿Qué es esto? ¡Un pequeño módulo para bebés! Este se encuentra entre dos grupos de ranuras DIMM y parece ser el altavoz.

    Paso 14

    A pesar de que el botón de encendido en sí mismo tiene pines de pogo ingeniosos, la placa de conexión a la que está montada es una de las pocas cosas que se conectan realmente a través de cables físicos. Pero sale fácilmente, despejando el camino a la placa lógica.

    Paso 15

    Nuestro modelo base puede parecer un poco desnudo, pero todavía hay mucho silicio en esta losa maciza:

    Paso 16

    Para continuar, da vuelta al Lado B:

    Paso 17

    El nuevo Mac Pro es un milagro de Navidad: bello, increíblemente bien montado, y un maestro de la capacidad de reparación.

    Paso 18 — Consideraciones finales

    La Mac Pro obtiene 9 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):