Inglés
Español

Procedimiento de apertura

Prerrequisitos de Guía

Reemplazo de los tornillos Pentalobe del iPhone 11 Pro Max.

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Calienta el borde inferior del teléfono

      Al calentar el borde inferior del iPhone se ablandará el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

      Paso 2 — Aplica ventosa(s)

      Los dos siguientes pasos nos muestran el iSclack, una herramienta útil que recomendamos para cualquier persona que realice reparaciones frecuentes. Si no estás utilizando el iSclack, omite esos dos pasos para un método alternativo.

      Paso 3

      Sujeta tu iPhone firmemente y cierra la manija del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono.

      Paso 4

      Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala en el borde inferior del teléfono, evitando la porción curvada del cristal.

      Paso 5 — Levanta la pantalla ligeramente

      Levanta la ventosa con presión firme y constante para crear una pequeña abertura entre el panel frontal y la caja trasera.

      Paso 6 — Separa el adhesivo de pantalla

      Desliza la púa de apertura a lo largo de la esquina inferior izquierda y hacia el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

      Paso 7

      Vuelve a introducir la púa en el borde izquierdo del iPhone y deslízala hacia el borde derecho para continuar separando el adhesivo.

      Paso 8

      El borde superior de la pantalla está asegurado con pegamento y clips.

      Paso 9

      Continúa tirando de la pantalla hacia abajo (hacia el puerto Lightning) según sea necesario para crear una abertura que sea suficientemente grande para la púa.

      Paso 10 — Remueve la(s) ventosas(s)

      Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.

      Paso 11 — Abre el teléfono

      Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como si fuera la contratapa de un libro.