Inglés
Español

MacBook Pro 15" Core 2 Duo Modelos A1226 y A1260 Reemplazar Marco Posterior de Pantalla

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Retira los tornillos Phillips de 4,5 mm de las esquinas inferiores izquierda y derecha de la pantalla (dos tornillos en total). Estos tornillos tienen una cabeza de .8 mm de grosor.

      Paso 2

      Inserta el extremo plano de un spudger perpendicular a la cara de la pantalla entre la tira de plástico unida al bisel posterior y el panel frontal.

      Paso 3

      Inserta tu spudger entre los marcos de la pantalla frontal y posterior en la esquina inferior derecha de la pantalla.

      Paso 4

      Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio entre el bisel de la pantalla posterior y la cubierta del embrague.

      Paso 5

      Ahora que los bordes derecho e inferior del bisel posterior están ligeramente separados del bisel frontal, usa un spudger para sacar el bisel posterior de las pestañas cerca de la esquina inferior derecha de la pantalla.

      Paso 6

      Inserta el extremo plano de un spudger entre el bisel frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior cerca de los orificios de los tornillos en las esquinas inferiores de la pantalla.

      Paso 7

      Levanta ligeramente el borde inferior de la pantalla y retíralo del bisel de la pantalla posterior.