Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Desmontaje del Samsung Galaxy Note10+ 5G

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Antes de desmontar, anotamos las especificaciones del Note 10+ 5G:

    Paso 2

    Presentamos (de izquierda a derecha) el teléfono Note9 del año pasado junto a la nuevo Note10+ y Note10+ 5G y tratamos de detectar las diferencias.

    Paso 3

    Sale la estrella de este espectáculo: la varita mágica nueva y mejorada S Pen.

    Paso 4

    Y, así empezamos. El encantador dúo Calor y Púa se mete bajo la tapa trasera sin hacernos sudar (aunque lo mismo puede no decirse de sus jugadores). Es casi como si hicieran esto todos los días.

    Paso 5

    Unos pocos tornillos Phillips sujetan el ensamblaje del marco medio¡Nada que nuestro infalible kit Mako de 64 bits no pueda manejar!

    Paso 6

    Nuestro confiable iSclack funciona tan bien en las pantallas muy pegadas que decidimos probarlo con esta batería pegada.

    Paso 7

    Desechamos la bandeja de la tarjeta SIM + microSD, un lujo que el Note10 de 6,3" más pequeño ha intercambiado, y liberamos la placa madre.

    Paso 8

    A pesar de que está liberada de sus muchas cámaras, esta placa sigue pareciendo que tiene un peso extra.

    Paso 9

    Abramos este sándwich de silicona y veamos qué hay dentro:

    Paso 10

    Aún más relleno de silicio:

    Paso 11

    Y aún un poquito más:

    Paso 12

    La placa hija sale sin problemas, trayendo el puerto USB-C soldado y el micrófono inferior a remolque.

    Paso 13

    Sólo un par de componentes separan este teléfono del vacío:

    Paso 14

    Después de algunos tediosos calentamientos y curiosidades entre bastidores, nos recompensan con un vistazo a la parte trasera de esta pantalla AMOLED Infinity-O de 6.8 pulgadas dinámica de Samsung.

    Paso 15

    Nuestros ojos de desmontaje ( x)( x) se desplazan hacia la S Pen. La construcción sin costuras nos hace reacios a abrirla, así que nos ponemos creativos con algunos electrones, cortesía de Creative Electron.

    Paso 16

    Bueno, no es que sepamos, pero de seguro que aprendimos mucho de estas cosas: ¿estaban tomando notas?

    Paso 17 — Consideraciones finales

    Galaxy Note10+ 5G de Samsung obtiene 3 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):