Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo de la pantalla del Huawei Mate 10.

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Desconectar el cable de la pantalla

      Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de pantalla de su zócalo de la placa madre.

      Paso 2

      Toma el cable de la pantalla con los dedos y sácalo suavemente del marco del teléfono.

      Paso 3 — Desconectar el sensor de huella digital

      Usa pinzas para despegar la cinta que tapa del conector del cable de sensor de huella digital cerca del borde inferior del teléfono.

      Paso 4

      Utiliza pinzas para agarrar la lengüeta marrón del cable y saca el cable del zócalo.

      Paso 5 — Remueve la pantalla

      Los siguientes pasos muestran cómo quitar la pantalla fuertemente pegada del teléfono. Aunque es posible reemplazar el cristal superior solo, es muy difícil de lograr sin dañar la pantalla LCD.

      Paso 6

      Coloca una ventosa cerca de la esquina inferior izquierda del teléfono. El borde tiene un adhesivo ligeramente más delgado.

      Paso 7

      Una vez que hayas realizado la entrada inicial, divide los bordes izquierdo, superior y derecho del teléfono. Aplica calor para ayudar a ablandar el adhesivo.

      Paso 8

      Al cortar por el borde inferior, ten cuidado de no cortar cerca del borde derecho del sensor de huellas digitales. Contiene la cinta del sensor, que es propensa a sufrir daños.

      Paso 9

      Una vez que hayas cortado alrededor del perímetro, sujeta la pantalla desde las esquinas superiores y levántala.

      Paso 10

      Remueve la pantalla.

      Paso 11 — Remueve el sensor de huella digital

      Posiciona tu dedo en el extremo plano de un spudger en la parte posterior del sensor de huella digital y empuja con cuidado para sacar el sensor.