Inglés
Español

Reemplazo de la batería de la MacBook Pro 13" Touch Bar de finales de 2016

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Destornillar la placa de la batería

      Usa un destornillador T5 Torx para remover los dos tornillos de 3.2 mm de la placa de la batería.

      Paso 2 — Protege la pantalla y el teclado

      El eliminador de adhesivo líquido que se incluye en el kit puede causar daños si entra en contacto con la pantalla o el teclado del MacBook Pro.

      Paso 3 — Proteger los altavoces

      Antes de retirar la batería, es importante proteger los altavoces de ambos lados. Los altavoces están pegados al igual que la batería, por lo que si el removedor de adhesivo líquido se mete debajo de los altavoces, pueden aflojarse y sonar después de su reparación.

      Paso 4

      Presiona todo el borde de la cinta con tu spudger para pegarla firmemente a la carcasa de aluminio del MacBook Pro, sellando el altavoz de la batería.

      Paso 5

      Repite los dos pasos anteriores en el lado opuesto para sellar el otro altavoz de la batería.

      Paso 6 — Elevar el borde derecho

      Para controlar el flujo del removedor de adhesivo y alejarlo del altavoz, levanta el borde derecho de tu MacBook Pro unos centímetros con un libro o un bloque de espuma.

      Paso 7 — Proteger ojos y piel

      Ahora que tu MacBook Pro está totalmente preparado, es el momento de prepararte

      Paso 8 — Abrir el removedor de adhesivo

      Retira el tapón de goma negra de tu botella de removedor de adhesivo.

      Paso 9 — Aplicar el removedor de adhesivo

      Aplica unas gotas de removedor de adhesivo debajo de la celda de la batería del extremo derecho.

      Paso 10 — Separa la celda de la batería externa derecha

      Después de un par de minutos, inserta una esquina de una tarjeta de plástico debajo de la celda de la batería del extremo derecho, empezando por el borde frontal.

      Paso 11 — Alternativa: separa la celda de batería con hilo dental

      Si tienes dificultades para colocar la tarjeta debajo de cualquiera de las celdas de la batería, intenta usar un trozo de hilo dental o cable debajo de la celda de la batería. Tirar de lado a lado con un movimiento de aserrado para separar el adhesivo.

      Paso 12 — Eleva el borde izquierdo

      Repita los últimos pocos pasos para separar la celda de la batería en el extremo izquierdo.

      Paso 13 — Aplica el removedor de adhesivo

      Aplica unas gotas de removedor de adhesivo debajo de la celda de la batería del extremo izquierdo y espera unos dos minutos para que penetre.

      Paso 14 — Separar la celda izquierda externa

      Desliza una esquina de una tarjeta de plástico debajo de la celda de la batería del extremo izquierdo y separa cuidadosamente el adhesivo que la mantiene en su lugar.

      Paso 15 — Elevar el borde trasero

      A continuación, levanta el borde trasero de tu MacBook Pro para dirigir el flujo del removedor de adhesivo fuera del área del teclado/tarjeta lógica.

      Paso 16 — Aplicar removedor de adhesivo

      Aplica unas gotas de removedor de adhesivo debajo de cada una de las tres celdas de batería restantes.

      Paso 17 — Separar la celda izquierda interna

      Las otras dos baterías más pequeñas se encuentran en una parte ligeramente elevada del marco de aluminio del MacBook.

      Paso 18

      Usa tu tarjeta de plástico para separar completamente la celda de batería restante en el lado izquierdo.

      Paso 19 — Separar la celda derecha interna

      Repita los dos pasos previos para separar la celda de de la batería restante en la derecha.

      Paso 20 — Separar la celda del medio

      La última celda de la batería puede ser más difícil de quitar. Si es necesario, aplica más removedor de adhesivo para facilitar el trabajo.

      Paso 21 — Remover la batería

      Remueve la batería.

      Paso 22 — Instalación de la batería

      Comprueba el ajuste y la alineación de tu nueva batería antes de pegarla.