Inglés
Español

Desmontaje del Google Pixel 3a

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Las especificaciones no están para impresionar, pero hay mucho aquí por el precio:

    Paso 2

    Si estás apurado/a, aquí hay un desmontaje en forma de rayos X: cortesía de Creative Electron.

    Paso 3

    El 3a se parece mucho a su hermano mayor, el Pixel 3, pero con menos costuras. El nuestro también vino en un color bastante distintivo, que Google llama "Purple-ish", pero que nosotros llamamos "Thanos Edition".

    Paso 4

    ¿Qué, no necesitamos iOpener? Aunque ayudaría, este teléfono fue bastante fácil de abrir sin calefacción, una rareza en estos días.

    Paso 5

    Nos preparamos en exceso con nuestro kit de herramientas Pro Tech y sus 64 puntas para el destornillador. Solo necesitamos uno para girar estos tornillos Torx y extraer el marc medio, junto con el altavoz integrado en el auricular.

    Paso 6

    Lo siguiente que sale es la placa madre, con algunos percebes de antena enrollados unidos a su parte inferior

    Paso 7

    Echemos un vistazo a estos píxeles para averiguar cuáles son los chips.

    Paso 8

    Parte posterior:

    Paso 9

    Paso 10

    Paso 11

    Después de la placa madre, no queda mucho en el barril. Eso no es algo malo, especialmente cuando cada parte sale fácilmente y en una sola pieza.

    Paso 12

    Después de este desmontaje, presentamos nuestro número aparentemente infinito de partes.

    Paso 13 — Consideraciones finales

    El Pixel 3a obtiene 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):