Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo de la pantalla de MacBook Pro 15" Touch Bar 2018

Prerrequisitos de Guía

Deshabilitar el arranque automático

Reemplazo de la caja inferior de la MacBook Pro 15" Touch Bar

Desconexión de la batería de MacBook Pro 15" Touch Bar 2018

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos de 3.5 mm que sujetan la cubierta del cable flexible de la pantalla.

      Paso 2

      Utiliza un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 1.7 mm que sujetan el soporte para el conector del cable de la placa de la pantalla.

      Paso 3

      Levanta directamente el cable flexible de la placa de pantalla de su zócalo de la placa de la pantalla.

      Paso 4

      Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos 2.0 que sujetan la tapa de cada bisagra (cuatro en total).

      Paso 5

      Remueve ambas tapas de bisagra.

      Paso 6

      Usa un destornillador T5 Torx para remover el único tornillo de 2.9 mm del paquete de cable de antena.

      Paso 7

      Desconecta los tres cables de la antena levantando cada uno directamente desde su zócalo.

      Paso 8

      Utiliza un destornillador Torx T5 para quitar los cuatro tornillos de 3.3 mm que sujetan la placa de la pantalla

      Paso 9

      Usa un destornillador Pentalobe P2 para remover 16 tornillos de 1.5 mm que sujetan el ensamblaje de la antena.

      Paso 10

      Utiliza una púa de apertura para levantar el ensamblaje de la antena y separarlo del MacBook Pro.

      Paso 11

      Retira con cuidado el ensamblaje de la antena, mientras que simultáneamente saca el manojo de cables de la antena desde debajo del disipador de calor.

      Paso 12

      Usa un destornillador T3 Torx para remover los cuatro tornillos de 3.9 mm que sujetan los resortes de la tapa del cable de la pantalla.

      Paso 13

      Utiliza un destornillador Torx T8 para quitar dos tornillos de 4.9 mm de cada bisagra (cuatro tornillos en total).

      Paso 14

      Durante el ensamblaje, primero instala los tornillos de la bisagra sin apretarlos. Luego ajusta la pantalla hasta que esté correctamente centrada y alineada en cada lado. Finalmente, aprieta los tornillos.

      Paso 15

      Si planeas reutilizar tu pantalla, ábrela y aplica un trozo de cinta al vidrio directamente encima de cada bisagra. Esto ayuda a proteger el vidrio para que no se raye en el siguiente paso.

      Paso 16

      Utiliza un destornillador Torx T8 para quitar los dos tornillos de 4.9 mm restantes de la bisagra d (uno de cada bisagra).

      Paso 17

      Sujeta firmemente tanto la pantalla como el cuerpo principal de la MacBook Pro. Cualquiera de las dos puede caer inesperadamente durante este paso.

      Paso 18

      Remueve la pantalla.