Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo del ensamblaje de la placa madre del Moto C

Prerrequisitos de Guía

Reemplazo de la tapa trasera del Moto C

Reemplazo de la batería del Moto C

Reemplazo de la tapa de la placa madre del Moto C

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Ensamblaje de placa madre

      Remueve los tres tornillos Torx T5 (3.2 mm de largo).

      Paso 2

      Utiliza la punta de una púa de apertura para levantar y abrir la manivela negra del conector ZIF situado en la parte inferior izquierda de la placa madre.

      Paso 3

      Usa un par de pinzas para sacar el cable flexible del botón de encendido y volumen del conector ZIF.

      Paso 4

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la pantalla ubicado en la parte inferior de la placa madre.

      Paso 5

      Usa la punta de una púa de apertura para levantar y abrir la manivela negra del conector ZIF situado en la parte superior de la placa madre junto a la cámara trasera.

      Paso 6

      Utiliza un par de pinzas para sacar el cable flexible del digitalizador del conector ZIF.

      Paso 7

      Prepara un iOpener y aplícalo a la mitad superior de la pantalla durante al menos dos minutos para aflojar el adhesivo debajo del motor de vibración y la cámara trasera.

      Paso 8

      No intentes quitar la placa madre todavía. El cable de la antena sigue conectado a su parte trasera.

      Paso 9

      Levanta la placa madre y dóblala cuidadosamente hacia atrás.

      Paso 10

      Usa un par de pinzas para apretar y desconectar el cable de la antena de la parte posterior de la placa madre.

      Paso 11

      Remueve la placa madre.